-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!! : PES2009 - Página 193

• Patrocinios

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: kasuso_20, paxinos, torobaraka83, elutri, eps, jorgerivas, danny_99_1, madera, Ayoze10, lovix, albertura, matasanos, Miquel-riola, darthprobable, badtz10, guillermo19, Cop, raulymar, juandiego, cannon, zeki1984, miki09, seli, aeioulale, bombardin, rob1adana, RobertG, julysjoys, Realguillermo, Bettini, Er_CuCo, danimani, juanfranhp10, Messi10Joselito, kenuel, baiano18, haze_callejero, davidiho10, Salam2010

Notapor yosoytumadretopo » Jue Dic 11, 2008 8:38 pm

¿En que cambia del anterior?
¡Amunt Valencia!
yosoytumadretopo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lomoconqueso » Jue Dic 11, 2008 9:36 pm

a los que tienen la duda sobre lo del parche que no funcina por la version que no es compatible(a mi me paso lo mismo hace nada) es una tonteria,es muy simple, teneis ke ir a ajustes de sistema y abajo de todo donde pone descarga, teneis que descargar el contenido por htpp despues cuando ya sobrescriba el archivo de opcion sales del juego y vuelves a meter el primero que te descargaste y al encenderlo ya lo tendreis, es muy simple de verdad yo tuve ese problema y buen compañero de aki me lo soluciono enseguida!!!!!!
F.C.Barcelona. Lionel Messi 10
lomoconqueso
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor yosoytumadretopo » Jue Dic 11, 2008 10:30 pm

lomoconqueso escribió:a los que tienen la duda sobre lo del parche que no funcina por la version que no es compatible(a mi me paso lo mismo hace nada) es una tonteria,es muy simple, teneis ke ir a ajustes de sistema y abajo de todo donde pone descarga, teneis que descargar el contenido por htpp despues cuando ya sobrescriba el archivo de opcion sales del juego y vuelves a meter el primero que te descargaste y al encenderlo ya lo tendreis, es muy simple de verdad yo tuve ese problema y buen compañero de aki me lo soluciono enseguida!!!!!!
Muchas gracias voy a probar.
yosoytumadretopo
Aficionado
Aficionado

Notapor yosoytumadretopo » Jue Dic 11, 2008 10:55 pm

Al fin consegui solucionarlo, leyendo por aquí un rato lo conseguí, muchas gracias corpa, por cierto para la siguiente del Valencia tienes que quitar a Hildebrand y poner a Thiago Carleto procedente del Santos F.C, tiene 19 años, es Brasileño, juega de Lateral Izquierdo por si te sirbe de algo.Muchas gracias.

PD: No se si has sido tu, pero ahi botas nuevas y muy bien hechas, gracias de nuevo.
¡Amunt Valencia!
yosoytumadretopo
Aficionado
Aficionado

Notapor pelagatobolso » Jue Dic 11, 2008 11:31 pm

lejos el mejor parche... tiene algunos detallesitos d algunas camisetas `pero q cada uno lo vea luego pero la verdad el mejor qeh visto sobre todo los clasicos... como haces esas caras con q programa,,, podrias decirme!!!
pelagatobolso
RecogePelotas
RecogePelotas

Ayuda

Notapor ManuelFERNANDES » Vie Dic 12, 2008 8:03 am

Hola, queria saber si este parche me lo puedo poner y funcionaria bien ya que me acabo de comprar la ps3 y me es imposible actualizarla y tampoco el pes 2009 al no tener internet.
Gracias
ManuelFERNANDES
Aficionado
Aficionado

Re: Ayuda

Notapor trapezi » Vie Dic 12, 2008 10:36 am

ManuelFERNANDES escribió:Hola, queria saber si este parche me lo puedo poner y funcionaria bien ya que me acabo de comprar la ps3 y me es imposible actualizarla y tampoco el pes 2009 al no tener internet.
Gracias

Amigo lee un poco si no tienes internet en algun lugar descargaras el parche, debes primero actualizar le soft de la play, despues meter el parche oficial del juego, y despues el parche de corpa y amigos que es de lo mas genial, pero en este orden en el mismo sitio, que te dejen descargar el parche de Corpa actualiza tu ps3.
si eres de cerca de Tarragona, ven a mi casa. ya me diras.
trapezi
Aficionado
Aficionado

no me descarga

Notapor VdV23 » Vie Dic 12, 2008 12:21 pm

alguine me pued edecir sq soi un poco torpe xD el en lcae para descargarlo directamente sq solo me salen programsas de converison y no s edonde bajar el archivo :S:S
gracias
VdV23
Aficionado
Aficionado

Re: no me descarga

Notapor pedritoc » Sab Dic 13, 2008 1:45 pm

en q pagina conseguis los stas y las caracteristicas de cada jugador?
pedritoc
Aficionado
Aficionado

Notapor Su-zerO » Sab Dic 13, 2008 2:19 pm

una pregunta y si meteis vuestros datos del sistema del pes no estaria actualizado?

un saludo

a y helguera libre tambien
Su-zerO
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 26 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009