-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como se Editan lo equipos con licencia ( osea Nombre y logo) : Herramientas Edición

• Patrocinios

Como se Editan lo equipos con licencia ( osea Nombre y logo)

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Como se Editan lo equipos con licencia ( osea Nombre y logo)

Notapor Adrian-19 » Vie Dic 12, 2008 1:28 am

Como se editan los equipos que tiene licencia (ya se que con un editor pero con cual ES EL MEJOR PARA eDITAR O SI ES CON EL GGS CUAL DOCUMENTO ABRO Y CUAL UNNAMED ES) lo que quiero editar es:

-El Nombre
-El logo

Bueno Gracias por su atencion:

----------------------------------[]-Adrian-[]--------------------------------------

y por otro lado como puedo borrar el logo para poder cambiarselo dentro del juego.
Adrian-19
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Como se Editan lo equipos con licencia ( osea Nombre y l

Notapor thebest1415 » Sab Dic 13, 2008 9:33 am

Adrian-19 escribió:Como se editan los equipos que tiene licencia (ya se que con un editor pero con cual ES EL MEJOR PARA eDITAR O SI ES CON EL GGS CUAL DOCUMENTO ABRO Y CUAL UNNAMED ES) lo que quiero editar es:

-El Nombre
-El logo

Bueno Gracias por su atencion:

----------------------------------[]-Adrian-[]--------------------------------------

y por otro lado como puedo borrar el logo para poder cambiarselo dentro del juego.
Los nombres de ligas con el STR Editor y los equipos con licencia con cualquier editor de option file como el de Wildo o el de Evo-Web, los logos con el GGS o con la próxima versión del Evo-Editor
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Herramientas Edición