De todas formas pronto os subiré las mercurial aunque no sean doradas, digamos que en un color entre amarillo y marrón.
Saludos
Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
rospev escribió:que lastima que no se vean bien en dorado... ya que seria de verdad lo mejor jeje... pero bueno esperare que subas esas que dices entre amarillo y naranja... y en plateado tampoco se puede???
AnD0nIx escribió:Men rafaant eres un crack un dios men, las botas berry estan de lujo.
Gracias SehSergiio por aclarar mis dudas con respecto a donde poner las botas.
Pero ahora tengo otro pequeño problema.
Quisiera saber si puedo cambiar las 16 botas del juego, horita solo e podido cambiar 2, xq cuando pongo las demas el juego no entra se queda cargando y nada.
Quisiera saber si me pueden ayudar. Gracias de antemano.
Saludos.
SehSergiio escribió:Me gusta la primera bota que presenta rospev jeje.AnD0nIx escribió:Men rafaant eres un crack un dios men, las botas berry estan de lujo.
Gracias SehSergiio por aclarar mis dudas con respecto a donde poner las botas.
Pero ahora tengo otro pequeño problema.
Quisiera saber si puedo cambiar las 16 botas del juego, horita solo e podido cambiar 2, xq cuando pongo las demas el juego no entra se queda cargando y nada.
Quisiera saber si me pueden ayudar. Gracias de antemano.
Saludos.
Bueno AnD0nIx, puedes cambiar las 16 perfectamente, yo de hecho tengo todas cambiadas, lo unico que teines que hacer es ponerles el nombre (unnamed7801 a unnamed7816) y meterlas en el kitserver en su carpeta correspondiente, y te deberia ir bien. Otra forma es con el GGS, pero claro, cambiarias las botas originales, pero funciona igual.
No se si te soluciona tu duda, si era otra cosa dimelo xDD.
rafaant lo hago por gusto, no me des las gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados