-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Pes 2009] Ballpack by:Sergio93 + nombre de balones : Parches y Edición PS2 - Página 6

• Patrocinios

[Pes 2009] Ballpack by:Sergio93 + nombre de balones

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: litotamez, pespes6, KADIRABDULL, gabrielmode, Cuervo_10, sebapin8

Notapor FJAN » Jue Dic 11, 2008 11:54 pm

buenas de nuevo ,he estado probando y los balones estan ,pero en la previa , ni los nombres salen estos si no los del juego eso es porque hago algo mal o porque no salen a ver si esta vez me podeis contestar gracias .
FJAN
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fernando_3po » Vie Dic 12, 2008 2:29 am

sergio93 escribió:me pasas el .psd?

no entiendo a ke viene esa desconfianza pero bueno, para ke se te vayan las dudas aki lo tiens comprimido en zip :http://files.filefront.com/psdzip/;12626904;/fileinfo.html
fernando_3po
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Cuervo_10 » Vie Dic 12, 2008 1:10 pm

exelente el ballpack, gracias!!
Cuervo_10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Atlantis » Vie Dic 12, 2008 1:15 pm

fernando_3po escribió:aki teneis el ke en mi opinio mejor me a salido. si os gusta los subire tods.
Imagen

fernando_3po escribió:
sergio93 escribió:me pasas el .psd?

no entiendo a ke viene esa desconfianza pero bueno, para ke se te vayan las dudas aki lo tiens comprimido en zip :http://files.filefront.com/psdzip/;12626904;/fileinfo.html

1º: El template que tú has posteado está mal, el que has posteado es de newballmdl, que sólo sirve para PC. El template que sirve 100% para ps2 es el de newballmdl2, que es idéntico al modelo del balón de playa. Las diferencias están en la separación y tamaño de algunos paneles, y hacen que no se vean del todo bien los balones hechos con ese template en ps2.

2º: Lo habrás hecho tú, pero se ve a km que te has basado en el diseño de redhead de los Nike Omni, porque los paneles y los logos están todos en el mismo sitio y en los mismos paneles. No creo que a él le haga gracia, no se toma bien este tipo de cosas.

3º: ¿Lo has probado en la ps2? ¿Has sacado alguna previa? Si no, ¿cómo sabes que está bien? Normalmente no es sólo enseñar las texturas, sino mostrar cómo queda el balón en el juego, que es lo que de verdad importa. Se puede usar el oedit, el pes 6 de pc o el rhino para poder sacar previas de los balones.

Hacer un balón desde 0, solo a partir de las imágenes no es nada fácil. No es como basarse en uno ya hecho y cambiarle los colores. Si quieres un buen reto prueba a hacer el Adidas Terrapass, que no está hecho para ps2.

Me parece muy bien que tengas ganas de aportar, de editar y de aprender a hacer cosas nuevas, y se ve que tienes cabeza y conocimientos suficientes de photoshop, pero si lo único que quieres es competir al final no vas a disfrutar con lo que hagas, y acabarás marchándote por la puerta de atrás como ya he visto a muchos otros hacer. No sé, tú eres libres de hacer lo que te plazca, sólo te doy mi opinión y mi consejo.

Y ahora, perdón por el offtopic Sergio. Si queréis seguir tratando este tema abrir un nuevo hilo o por mp, dejemos este hilo sólo para el ballpack de sergio, que es de lo que trata ;)

Un saludo.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fernando_3po » Vie Dic 12, 2008 1:33 pm

yo no kiero kmpetir pero me jode ke se desconfie de esa manera cuando lo uniko ke kiero acer es aportar. encima ke ago balones i digo de subirlos se cuestiona ke los e exo por mi mismo o me tachan de plagiador tsss. aki teneis la previa i kmo veis sale perfectamente(lo malo es la calidad de la imagen ya ke esta tomada del televisor):
Imagen
Imagen
no somos mala yerba... solo yerba en mal lugar.

esa mierda que tu fumas no puede compararse con la mierda que yo fumo
fernando_3po
MedioCentro
MedioCentro

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor derecha123 » Lun Ene 05, 2009 6:00 pm

Hola sergio yo tambien soy de costa rica y me gusto mucho tu aporte de los balones pero no entiendo como puedo instalar los balones me puedes ayudar por favor o decirme en donde puedo buscar un tutorial de como instalarlos
derecha123
Aficionado
Aficionado

no me funciona :( ayuda!!!

Notapor sebapin8 » Lun Ene 12, 2009 8:04 pm

podrian hacer un tutorial por favor,o kizas dejarlo todo en un parche para aplikarlo con dkz studio,por favor hacer un tutorial para poner lo balones :)
sebapin8
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Parches y Edición PS2