En este post ire poniendo los mejores option files para el PES2009 Europeo convertidos para el PES2009 americano donde narran mis compatriotas cristian martinolli y luis garcia.
ambos fueron mejorados por mi para una mejor experiencia de juego.
por lo pronto les dejo 2:
option file 1
PES2009-UpGrade V0.8 OUT NOW!!
toda el trabajo es de XCristiano1992 pero mejorado por mi (kits, logos y emblemas)
contiene lo siguiente:
- Nombres de Equipos, jugadores, ligas y copas corregidos y en minusculas.
- Bundesliga reemplaza a la eredivisie : Todos los equipos incluidos (Caras, Stats, Kits, logos y emblemas editados al 100%)
- AjaX y PSV Eindhoven ubicados en otras ligas c
- Transferencias hechas en todas las ligas.
- Todas las selecciones nacionales editadas al 100% escudos y logos.
- Equipos faltantes de la UEFA Champions League creados (BATE Borisov, Anorthosis y Aalborg, escudos logos y palntillas editados al 100%)
- Jugadores faltantes creados
- Corregidos nombres de jugadores sin licencia incluyendo selecciones clasicas .y jugadores duplicados eliminados.
- PES-SHOP (desbloqueados unicamente jugadores faltantes de la bundesliga para que salgan desde el principio y no tengas que irlos desbloqueando)
y un monton de puntos para desbloquear cosas como mas te guste.
Descargar archivo .max, .xps, .cbs, BIN/CUE:
http://rapidshare.com/files/169797527/Bundesliga_and_champions.rar
Screenshots :
option file 2
[PS2 OF UPGRADE] PES2009_OF_kenlee.wd326_V2
Creditos:kenlee and wd326. igual que el otro option file este fue mejorado por mi (kits, logos y escudos)
contiene lo siguiente:
Editadas las ligas sin licencia al 100% premier league y liga BBVA (kits logos y emblemas)
Todas las selecciones nacionales editadas al 100% (todas con logos y sponsors oficiales y kits editados al 100%)
Realizados todos los transfers faltantes
Bayern Munchen en PES United y Bremen en WE United.
Todos los jugadores duplicados eliminados, y con nombres corregidos.
Creados un monton de jugadores faltantes.
Selecciones nacionales clasicas editadas al 100% (kits, logos y nombres de jugadores)
PESHOP con unchingo de puntos para que desbloquees a tu gusto
Descargar archivo .max, .xps, .cbs, BIN/CUE:
http://rapidshare.com/files/169800349/PES2009_OF_USABY_KRATOS_kenlee.wd326_v2.rar
ambos options estan muy completos asi que solo resta disfrutar salu2.