(TUTORIAL) Instalar el PATCH 1.20 Oficial de konami : Parches - Página 6
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
fifabolivia, una pregunta, si yo tengo un persojane creado en SER UNA LEYENDA e instalo esto, lo puedo seguir usando o tengo q empezar de 0..
me explico??
gracias
[b]Y dale dale matador a todas partes voy con vos....
He hecho todos los pasos puse el cv0f en la carpeta indicada pero cuando inicio el juego todo sigue igual en cuanto a kits y formaciones y cuando quiero usar la opción descargar dentro del juego esta 5 minutos diciendo que descarga y luego me dice que el archivo esta dañado
AYUDA POR FAVORRRR !!!!!!!!!!!!!!!!
Desde ya gracias
hanibal7777 escribió:una pregunta , se pierde la liga master y el modo leyenda al instalarlo? y hay q tener el parche anterior antes de instalar este??
no se pierde nada y no tiene ke tern el anterior parche
jeje, primero puse la pregunta y despues lei el post y vi q decia q no borra nada ni hace falta el parche anterior , tendria q haber leido y depues preguntado, gracias
Gracias por el link del archivo .img, fifabolivia ya que tengo problemas con la velocidad de internet y me era imposible actualizar desde el juego. Un abrazo!!!!