Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
SkyB escribió:Es Beattie, ¿el del Everton? Estaba hace dos años o cosa asi.
Glavisted escribió:SkyB escribió:Es Beattie, ¿el del Everton? Estaba hace dos años o cosa asi.
No, aquel al que te refieres es el delantero inglés James Beattie, actualmente en Sheffield United. Éste es un delantero internacional escocés que vuelve tras cesión al West Bromwich Albion.
-Genome10 escribió:Las ligas en Inglaterra son las más profesionales del mundo. Muchos jugadores otrora grandes protagonistas de la Premier, juegan en las divisiones menores seducidos por los proyectos que les plantean.
edri escribió:Acciones, puestos en la directiva, cursos de entrenador que mismo?? concreta me has dejado en el aire
uoui escribió:pero eso no te da derecho a hacer spam eh! que me he dao cuenta yo! a ver que es eso del blogspot??? (?)
edri escribió:-Genome10 escribió:Las ligas en Inglaterra son las más profesionales del mundo. Muchos jugadores otrora grandes protagonistas de la Premier, juegan en las divisiones menores seducidos por los proyectos que les plantean.edri escribió:Acciones, puestos en la directiva, cursos de entrenador que mismo?? concreta me has dejado en el aire
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados