Bueno, bueno, kmo rpoliferan los post de edicion interna, mola, mola, yevo desde q me kmpre l juego n oktubre editando kosas y las botas fueron lo primeró q edité y tengo q desir q me gustarón tanto q x eso decidi editar + cosas...jeje. Bien, pues sí la lista q hay s la q se publikó n l post d kevin garnett, pero no pasa nada esno no kita l merito de buskarla x akí y kopiarla xra q la veamos nos desde akí!!!!! Yo als probé todas, pero solo me kedé kn las mercurial, las adidas copa mundial, las diadiora, y las puma, las de+ no me knvencieron, las verdas... Cierto guis esas se parecen + a las mercurial, pero kn los kolores de las legend, yo las tengo así xq es lo + parecido q he encontrado a ver si rey encuentra la kmbinación wena para sakarlas, yo la verdas sq he buskao y rbuskao botas kn l editor interno pero la lista anterior es lo + q he encontrado, yegué a encontrar otra lista kn + botas, y las probé, pero no se parecian n nada, e investigando vi q eran dl año anterior, dl pes anterior, así q nada... Wenu po si alguien encuentra + info q no dude en ponerla x akí y la kompartimos a ver q tal!!!!!!!