villoria89 escribió:angelus5347 escribió:villoria89 escribió:angelus5347 escribió:Buenas Villoria ¿en qué carpeta se mete el unnamed_36 del marcador?. Es que estoy un poco despistado. Un trabajo perfecto figura.
En el rv0c_s.img y si tienes algo en esta carpeta terminado en _36.bin borralo, ire actualizando un poco mas el marcador con algun que otro detalle.
Saludos
Puxa Sporting de Gijón
Buenos días villoria, he hecho eso que dices pero no me sale ningún marcador. ¿Será porque no tengo instalado el parche 1.20 de konami? Muchas gracias de todas formas. Saludos.
Prueba a bajarte esto:
http://www.megaupload.com/?d=I8A15TC8
Primero introduce el de la sexta en la carpeta rv0c_s.img y si te funciona abrelo con el game graphic studio y cambia las imagenes del de la sexta por las que trae la carpeta fotos tpa, la 1 por la 1, la 3 por la 3, la 4 por la 4 y la 6 por la 6.
Y si ya no te funciona el de la sexta entonces tienes que mirar si tienes alguna otra carpeta llamada rv0c_ .img (ej rv0c_x.img) y si tienes alguna mira que en su interior no tengas algun archivo llamado ...._36 (ej unnnamed_36)
Saludos
Puxa Sporting
El archivo unnamed_9 o unnamed_1165 de las banderas relinqueadas esta un poco defectuoso, ya que al villareal le pone las banderas del athletico y asi con muchos equipos, pero en algunos ya lohe solucionado, de momento os dejo bien relinqueadas las banderas de la LFP, Brasil, Argentina y Newcastle:
http://www.megaupload.com/?d=QB2HPH4S
Poco a poco habra que ir completandola entre todos para luego subir finalmente el archivo correcto, para ello aunque haya gente que no sabe muy bien como relinquer pancartas pues cuando jueguen un partido que se fijen y si encuentran alguna mal que avisen que equipo está mal y si conocen al equipo del que procenden las pancartas pues mucho mejor.
Hola villoria, nada chico, que no hay forma. He hecho lo que has dicho. He puesto el marcador de la sexta y me ocurre lo mismo que con el tuyo de la TPA, entonces, he mirado en el kitserver y sí, tengo una carpeta llamada rv0c_s.img dónde meto el unnamed_36 y otra que se llama rv0c_x.img pero ahí no hay ningún ...._36, así que no tengo ni idea de por qué puede pasar eso. En fin, pondré el marcador de siempre, de todas formas, muchas gracias. Saludos y PUXA SPORTING.