valencianet escribió:es de facil solucion este problema????
ese era el fallo k decia thebest al pasar la ekipasione del 2008 al 2009, lo unico k se me ocurre para cambiarlo seria retocarlo con el photoshop. cosa k no se hacer y no se si serviria asi
Moderador: Moderadores
valencianet escribió:es de facil solucion este problema????
elluterio escribió:Hola chicos..... estoy colaborando con alguna pequeña aportacion al parche IBK, y como van a añadir mas equipos, esta en el aire saber cuales van a ser, segun si se tiene kit para ellos o no.
Buscando kit 2009 para mi equipo, el RC Celta de Vigo....me encontre con vuestro parche.
El caso es que ya vi que no teneis los kits publicados...vamos, que hay gente encargada de los kits.
Viendo que no podia conseguirlo, me puse a hacerlo yo...pues ya tenia esperiencia en ello de anteriores años, ya que poca gente hacía el Celta.
Ya he acabado la carpeta del Celta para el kitserver, incluyendo las 2 equipaciones de jugadores y 2 de porteros.
Como la intención es que metan en la siguiente version los "grandes" de segunda....Celta,Zaragoza y R.Sociedad, os hago la siguiente peticion.....
Me gustaría cederos mi creación (os puedo asegurar , que nadie mejor que un aficionado quisquilloso de un equipo para hacer la equipacion mas fiable) a cambio de que colaboreis con el parche cediendonos a su vez los kits que tengais creados para los equipos que dije.
Haré una capturilla en el juego para que la veais....... ¿Que os parece, nos hechais un cable?
Saludos
ya te he respondido el MP, y esa herramienta ya existe pero no sé yo muy bien como funciona para personalizartelo, está con unos parches predeterminados.elluterio escribió:Eso no puede ser....ya que surgieron por alguna modificacion que hizo algun editor del juego, 5 equipos que se podian crear....con lo que se meteran los que tengan kits.
Como mi intencion es tener mi equipo y hay quien quiere meter el Peñarol...creo se podrian completar con Zaragoza, R.Sociedad y otro.
Dimelo a mi eso de jugar con la Liga Adelante...... no tengo a mi equipo en el juego.
Por supuesto, tambien probaré el vuestro para hecharme una Liga completa con el Celta.
Aver si este año sale lo de tener multiple parches instalados a la vez y elegir con cual iniciar el juego.
Saludos
elluterio escribió:Eso no puede ser....ya que surgieron por alguna modificacion que hizo algun editor del juego, 5 equipos que se podian crear....con lo que se meteran los que tengan kits.
Como mi intencion es tener mi equipo y hay quien quiere meter el Peñarol...creo se podrian completar con Zaragoza, R.Sociedad y otro.
Dimelo a mi eso de jugar con la Liga Adelante...... no tengo a mi equipo en el juego.
Por supuesto, tambien probaré el vuestro para hecharme una Liga completa con el Celta.
Aver si este año sale lo de tener multiple parches instalados a la vez y elegir con cual iniciar el juego.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados