Moderador: Moderadores
elluterio escribió:No estoy seguro, pero creo añaden tambien selecciones....y no se de donde salio....si es un nuevo parche, o es que sobraron 5 equipos....de ahi que podamos meter 5 equipos mas
EL_Mejor2 escribió:yo hice el GDB el huesca esta en otra wed
thebest1415 si te vale cojelo
brubaker escribió:EL_Mejor2 escribió:yo hice el GDB el huesca esta en otra wed
thebest1415 si te vale cojelo
Te agradeceria me dijeras donde esta el GDB del Huesca....
Sino puedes por aqui, por un mensaje privado.
Gracias.
Edito: Ya lo vi en otra WEB, Virtua... pero esos NO SON LOS KITS DEL HUESCA. Son totalmente distintos. Y perdon a la persona que los hizo pq le costaria hacerlos un monton. Ante todo mi respeto.
Yo os pondria fotos e incluso el kit que tengo hecho de la Cruz de San Jorge para PES5 , asi veriais como es la 2º equipacion.. La 1º tambien es distinta a esa ( azulgrana y con otra publicidad - por ejemplo no pone HUESCA sino CAJALON ) y el portero va de rosa y de gris.... el color amarillo - oro es la 3º equipacion pero tb muy distinta a esa.
No se pero pillasteis la pagina mala.
En la web del Huesca estan las camisetas en fotos...
Os pongo una de casa contra el Real Zaragoza ( el pantalon lo llevaron rojo pero siempre es azul )...-
Un saludo, si necesitais algo me avisais.
brubaker escribió:Os dejo el 1º kit de portero: PES5
La 2º equipacion ( Cruz de San Jorge ):
Claro ahora en esta ultima habra que poner detras lo de DIARIO DEL ALTO ARAGON...aunque como es una camiseta especial, no lo pondria.
La 2º de portero es en gris con todo lo demas igual.
Y la 1º equipacion es la mas jodia... solo me falta poner dos rayitas en los costados y ya estaria mas o menos...
LOA DOS KITS QUE PONGO FUNCIONAN MUY BIEN... solo el negro no lo pongo brillante...
Un saludo y espero os sirvan para hacer algo del PES2009.
EDITO: la camiseta away del portero:
La home es mas complicada...esa ya ire haciendola...
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados