-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

VideoTutorial y Tuto "Como meter Option Files" : Manuales PS3 - Página 27

• Patrocinios

VideoTutorial y Tuto "Como meter Option Files"

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Seguidores: baiano18, water, danimani, elutri, koly1985, bonotren, asesinogrendel, angelito46, ruben7sonic, cire10, PES_Kaka, Ercotu, pabl3573, waski, vwgolf4, Gijones21, Bat_a_Bot, elcuervo0589, reinaldopsp15, alex_pinball, Andy0710, zizou_zidane, DaNyLoKo, deftavo

Notapor iLPaTxI » Mar Dic 16, 2008 1:19 am

migelgallego escribió:ya lo e conseguido e metido los datos en el juego pero m dize k no es la misma verson y no los lee m e descargado la aktualizazion de juego i sige sin djarme

A ver si esto te ayuda https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 90&start=0

P.D: Intenta escribir bien, esto es un foro no un movil
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor migelgallego » Mar Dic 16, 2008 11:27 am

gracias ya me ire acostumbrando
migelgallego
Aficionado
Aficionado

Notapor offerrall » Mar Dic 16, 2008 6:44 pm

perdonad x mi torpeza, pero no tengo internet en la play, y no se como meter el parche oficial de konami, y kreo k si no lo meto no me funciona la ultima opcion file que meti, lei de meter carpetas en el usb pero cuando me lo baje cuando lo descomprimo, abro el arxivo y me dice que no encuentra el programa que actualizara y no se termina de hacer:S y estoi deseando jugar y no puedo, ayuda plis
offerrall
Aficionado
Aficionado

Notapor hfmendez » Mar Dic 16, 2008 11:37 pm

MUY BUENA LA PAGINA
ESRES GENIAL EN LA COMPUTADORA
hfmendez
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor iLPaTxI » Mié Dic 17, 2008 12:46 am

offerrall escribió:perdonad x mi torpeza, pero no tengo internet en la play, y no se como meter el parche oficial de konami, y kreo k si no lo meto no me funciona la ultima opcion file que meti, lei de meter carpetas en el usb pero cuando me lo baje cuando lo descomprimo, abro el arxivo y me dice que no encuentra el programa que actualizara y no se termina de hacer:S y estoi deseando jugar y no puedo, ayuda plis

si no tienes internet, no podras poner los OF nuevos, tendras que conformarte con los OF creados antes de la actualizacion.
Los 6 mas completos estan en la "Recopilacion de OF" de esta misma seccion, en la parte de arriba mas o menos, viene indicado.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor el_bucaro » Mié Dic 17, 2008 2:25 pm

alguien que me ayudeeeeeeeeee, tengo la actualizacion ya, cree, la carpeta PS3, dentro de ella la carpeta SAVEDATA, y adentro meti las carpetas que vienen en la of v3_by_corpa, y cuando la estoy abriendo en el ps, me sale la opcion pero ademas me salen 287 imagenes de caras y uniformes, y una vez copiadas no veo ningun resultado en la consola ni en el juego, no hay ni un traspaso...y no se q mas hacer...
el_bucaro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor iLPaTxI » Mié Dic 17, 2008 2:36 pm

el_bucaro escribió:alguien que me ayudeeeeeeeeee, tengo la actualizacion ya, cree, la carpeta PS3, dentro de ella la carpeta SAVEDATA, y adentro meti las carpetas que vienen en la of v3_by_corpa, y cuando la estoy abriendo en el ps, me sale la opcion pero ademas me salen 287 imagenes de caras y uniformes, y una vez copiadas no veo ningun resultado en la consola ni en el juego, no hay ni un traspaso...y no se q mas hacer...

Aparte de copiar las 287 imagenes, ¿tambien as copiado el archivo editar?
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor el_bucaro » Mié Dic 17, 2008 2:48 pm

iLPaTxI escribió:
el_bucaro escribió:alguien que me ayudeeeeeeeeee, tengo la actualizacion ya, cree, la carpeta PS3, dentro de ella la carpeta SAVEDATA, y adentro meti las carpetas que vienen en la of v3_by_corpa, y cuando la estoy abriendo en el ps, me sale la opcion pero ademas me salen 287 imagenes de caras y uniformes, y una vez copiadas no veo ningun resultado en la consola ni en el juego, no hay ni un traspaso...y no se q mas hacer...

si claro copio todo, es que aparece datos del sistema, archivo de editar y el resto de imagenes
el_bucaro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor iLPaTxI » Mié Dic 17, 2008 2:56 pm

el_bucaro escribió:
iLPaTxI escribió:

si claro copio todo, es que aparece datos del sistema, archivo de editar y el resto de imagenes

Si lo copias todo correctamente, deberias tener las modificaciones. ¿Has sustituido el archivo editar por el tuyo no? Esto que te pasa es muy raro...
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor el_bucaro » Mié Dic 17, 2008 3:06 pm

si, tendra algo que ver eso de las versiones europeas o americana e oido algo acerca de eso, por que yo para no cometer ningun error borre todo lo que tenia para dejar solo las que descargue aca

Si lo copias todo correctamente, deberias tener las modificaciones. ¿Has sustituido el archivo editar por el tuyo no? Esto que te pasa es muy raro...[/quote]
el_bucaro
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS3