-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda para editar PES4 : Parches

• Patrocinios

Ayuda para editar PES4

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Rikirt_SG

Ayuda para editar PES4

Notapor Rikirt_SG » Mar Dic 16, 2008 6:16 pm

Muy buenas a todos.

En una de las mejores comunidades de ligas online de PES (http://www.animersiongames.net hemos vuelto a los origenes del PES online ante la desfachatez qeu ha hecho Konami con el PES2009 que es una autenticas castaña de juego Online.

Nos hemos decidido a volver al PES4 porque es el unico que permite jugar con plantillas actualizadas y tenemos varias dudas en lo que concierne a la edicion del PES4 para tenerlo lo mas actaulizado posible, os las comento para ver si nos podeis echar una mano:

1 - No sabemos como editar el nombre de los equipos para que salgan bien en el modo online, es decir, editando el option file salen bien pero solo offline y lo qeu nos interesa es que salgan correctamente cuando vamos a jugar un partido online.

2 - Tambien nos interesa poder cambiar el color y el tipo de numeros de las equipaciones para que queden como dios manda con los kits que vamos a insertar. Para cambiar el color se que existe el programa WE Set Deafult Color pero por mas que he buscado tutoriales o post con como se usa no he encontrado, a ver si alguno se acuerda como se hace. Para cambiar el tipo de numero se que hay que cambiar determinados archivos en el 0_text que todo seria que investigase como se hace, pero si alguien me dice a ciencia cierta cuales son se lo agradeceria, sino no pasa nada porque esto imagino que lo terminare sacanso por cabezoneria, jejeje.

3 - Nos gustaria tambien poder cambiar los dorsales de los jugadores que trae el juego por defecto, por ejemplo, cambiar el numero por defecto de Raul del 7 al 23 (es solo un ejempo). Esto es basicamente porque al jugar online el juego saca los dorsales por defecto que trae el juego, aunque edites el option file con los dorsales correctamente solo se refleja en el modo offline.

Creo que eso es todo, si a alguien no le apetece escribir por el foro pero sabe alguna de las respuestas me puede agregar al MSN para explcarmelo por ahi, aviso que soy bastante avispado con esto de la informatica y no me tendria que exlpicar todo paso a paso y no dare mucho la late, jejejeje, mi MSN es pro_evo_rikirt@hotmail.com

Por ahora lo que tenemos es la liga española y la liga inglesa totalmente actualizadas con las stats del PES2009 llevadas al PES4, en proceso estan las demas ligas empezando por el Calcio y terminando por los equipos sin liga intentare hacer todos. Si finalmente sacamos algo en claro lo colgare por aqui por si a alguien le interesa.

UN SALUDO Y GRACIAS POR ADELANTADO
Última edición por Rikirt_SG el Jue Dic 18, 2008 5:25 am, editado 1 vez en total
Rikirt_SG
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Rikirt_SG » Mié Dic 17, 2008 10:38 pm

¿De verdad nadie nos puede echar una mano?
Rikirt_SG
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Parches