-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Vendrá Henry al Barcelona? : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

Vendrá Henry al Barcelona?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: aupa12345

Notapor PablitoElche » Mar Feb 07, 2006 2:26 pm

Si me gusta henry pero llegaria ya con casi 29 años, crearia disputas, contaria bastante de mantener... yo si fuera el barcelona y teniendo a etoo, ronaldinho y messi preferiria invertir dinero es jugadores mas jovenes que aseguren el futuro del club.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gongora » Mar Feb 07, 2006 5:06 pm

Yo creo k no tiene na que ve...si Henry llega al barsa, entre henry, ronaldino y messi pueden forma unaa !!
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gongora » Mar Feb 07, 2006 5:07 pm

Y eto'o k se me habia olvidao ...:D:D:D
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Heraton » Mar Feb 07, 2006 6:13 pm

Eso significaría cambiar el sistema del Barsa kitando a un medio (Marquéz, Deco o Xavi) lo q a los pocos meses nos llevaría a la ruina como le paso al Madrid con Beckham
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Mar Feb 07, 2006 6:17 pm

Yo solo digo ke la caida del Madrid empezo asi, metiendo mas y mas estrellas y desduidando jugadors mas discretos pero que son pilares fundamentales para el equipo....
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor thierry_henry » Mar Feb 07, 2006 6:25 pm

Arsene Wenger cree que convenceran a Henry para que se quede en el Arsenal.
thierry_henry
Goleador
Goleador

Notapor Diego28 » Mar Feb 07, 2006 8:46 pm

PablitoElche escribió:Yo solo digo ke la caida del Madrid empezo asi, metiendo mas y mas estrellas y desduidando jugadors mas discretos pero que son pilares fundamentales para el equipo....

Dicese Makelele...
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor Diego28 » Mié Feb 08, 2006 3:28 pm

Bueno he sacado esto de Mercafutbol:

Joan Laporta podría haberse reunido hace algunas semanas con el representante de Henry para perfilar los flecos del contrato del ariete francés. Las condiciones podrían estar fijadas y el contrato redactado, ahora sólo falta la rúbrica que de validez al compromiso de Henry con el Barcelona...
La directiva azulgrana parece tener claro que Henry debe ser el líder del proyecto Barça 2006 y para evitar que se le escape podrían haber acelerado las conversaciones con el entorno del ariete francés. El Arsenal, que quiere renovar al jugador, y el Real Madrid están al acecho y para que no hayan sorpresas de última hora, Joan Laporta podría haberse reunido con el agente del francés para ultimar los detalles de un acuerdo que podría hacerse efectivo en breve.

El Barcelona ofrecería a Henry la misma remuneración que a Eto'o, es decir, 7,5 millones de euros brutos más incentivos. Igualar el sueldo de ambos jugadores sería una medida para evitar posibles piques entre el francés y el camerunés, que entrarían en competencia por hacerse con el centro del ataque. Henry sería azulgrana hasta el 2010, igual que Eto'o, y el montante global de la oferta barcelonista por esos cuatro años ascendería a los 30 millones de euros.

Según parece, el agente del ariete francés ve con buenos ojos una propuesta azulgrana que ya podría haberse plasmado en un contrato al que sólo le faltaría lo principal: la firma.

Antes de sellar su compromiso definitivo con la entidad azulgrana, Henry deberá barajar otras posibilidades, ya que, a la posible oferta que podría hacer el Madrid se sumaría el contraataque de un Arsenal que no quiere dejar escapar a su estrella. El propio Arsène Wenger, técnico 'gunner', aseguró que tenía la convicción que la decisión de Henry sería la de continuar en Highbury. "Creo que se va a quedar. Reconstruir un equipo, llevarlo a lo más alto, acabar un trabajo ganando la Liga de Campeones con este club, tendrá más valor que en cualquier otro lado para él. Habrá hecho una obra deportiva que habrá marcado este club como nadie lo había hecho", aseguró Wenger a France Football.
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor Butters_Kezman » Jue Feb 09, 2006 12:29 am

Diego28 escribió:"Creo que se va a quedar. Reconstruir un equipo, llevarlo a lo más alto, acabar un trabajo ganando la Liga de Campeones con este club, tendrá más valor que en cualquier otro lado para él.

eso es muuy cierto yo creo q si henry se va a un equipo X porq tiene mas opciones de ganar la UCL, y llegara a ganarla no seria lo mismo q ganarla con el arsenal donde crecio como jugador y donde la figura es el

me gustaria q se quedara ahi para ver hasta donde puede llegar EL
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor losada » Jue Feb 09, 2006 5:00 pm

En mi opinion la llegada de Henry tiene mas que ver con el marketing que con otra cosa, ya que el equipo esta bien en la Liga y a punto de jugar los 8vos de la Champions League, juega en un nivel mas que aceptable, logra resultados (salvo raras excepciones) y si continua de la misma manera, a los dirigentes del Barça les imortara un sorete los futuros resultados deportivos del club, ya que repetir una maquina de facturar, como lo fue el Madrid con la llegada de sus estrellas, no estaria para nada mal.
Obvaimente que los aficionados quieren que el equipo gane si... pero los dirigentes quieren euros (¿para el club?) y muchas veces ambas cosas no van juntas.
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol