A ver quien es el próximo en hacernos esto?? porque como alguien importante del parche nos vuelva a hacer esto yo me rindo. Y dices que no sabes hacer kits... mucho peores he visto yo, esos están de un 7 o más.
Moderador: Moderadores
thebest1415 escribió:pues a mi me parece que no deberias hacernos esto, por qué?? así no va a salir nunca el puto parche, bueno, al menos tengo esos kits y cuando tenga tiempo puedo utilizarlos para plagiarlos, es decir, ya sé como son los kits y podré copiarlos, pero no entiendo por qué haces esto, supongo que será por culpa de ciertos kits aragoneses, pero no entiendo tus actuaciones, son un poco raras... En vred no quieres aceptar los premios (no te dan responsabilidades, son solo premios) y ahora nos dices esto?? no te entiendo chico, no te entiendo, a mi nunca se me cruzarian tanto los cables, bueno, es tu decisión si no piensas cambiarla haré yo los kits que tú hiciste.
A ver quien es el próximo en hacernos esto?? porque como alguien importante del parche nos vuelva a hacer esto yo me rindo. Y dices que no sabes hacer kits... mucho peores he visto yo, esos están de un 7 o más.
Xus_killer escribió:que alguien me agregue al msn y me pase un of actualizado para ir haciendo stats de jugadores !
Xus_killer escribió:pero una pregunta, si yo hago los stats por ejemplo del 4 ekipos....otra persona de otros 4 ekipos...despues como se juntan ?
thebest1415 escribió:supongo que será por culpa de ciertos kits aragoneses
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados