Moderador: Moderadores
lo haces bien, solo tienes un fallo, esos bin del cv0a.img dejaron de ser útiles al instalarte el parche 1.20, ahora tienes que encontrar el archivo cv0f (buscalo con el buscador de windows en tu disco duro) y es en ése donde debes sustituir los escudos, (en el otro post que preguntaste te respondí y te dije de crear esa nueva carpeta en el kitserver)...rojo79 escribió:thebest perdona por molestarte otra vez,sé ke aki me ves y me contestas aunke no sea el foro adecuado,pero es ke me estoy peleando con el graphic studio y no sé ke hago mal,kiero cambiar unos escudos ,abro el archivo del cv0a.img del kitserver,donde está el escudo correspondiente,abro el escudo nuevo ke voy poner,arrastro uno encima del otro y me aparece como sustituido,cierro el progrma,voy al juego y na de na,sin embargo lo vuelvo a abrir en el grphic studio y me aparececomo cambado,ke estoy haciendo mal para ke no me aparezca en el juego,tengo el vista será eso????muchas gracias por 15.400 vez otra vez,jejej
otro que tal, comprendo que eres muy nuevo por aquí y eso, pero eso no lo sabemos ni nosotros, yo quiero acabarlo en menos de un mes, pero si no recibimos la suficiente ayuda no será posible.sergi_euskadi escribió:para cuando akavareis ete parche?
thebest1415 escribió:otro que tal, comprendo que eres muy nuevo por aquí y eso, pero eso no lo sabemos ni nosotros, yo quiero acabarlo en menos de un mes, pero si no recibimos la suficiente ayuda no será posible.sergi_euskadi escribió:para cuando akavareis ete parche?
claro, soy adicto a la segunda división XD , tú eres más bien adicto a v red. Pues no hay mucho en lo que se pueda ayudar, a parte de kits no sé yo, quizás en el option file del Rayo, que no sé si está hecho.minguet escribió:Hombre maquinas, ya decia yo que como iba a vivir thebest sin hacer su Parche Liga Adelante XD XD XD Si necesitais algo puedo ayudaros que tengo estas vacaciones de navidad para ayudar jeje. Suerte con el parche!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados