Bueno, bueno, bueno stan muy bien esas kmisetas, no veas knla de katalinya yoy evo tiempo probando kn l editor interno, erpo no me akaba d knvencer. Con respecto a la kamiseta q pides q pones las foto, creo q es bastante facil, solo tienes q koger la kamiseta ponerla de amarillo y escoger la kmbinación q t permite kmbiar l koloer d las mangas y se las pones rojas, el pantalón =, lo haces azul, y escoges el formato q permite una raya vertikal, a los lados... el eskudo si q es dificil, pero wneu si t interesa musho pos t pones a ver si lo sakas, y la publi se escrive, evidentemente no keda grafikamente =, pero el mensaje es l mismo!!!jejeje
No veas me ha molao la d katalunya, si tienes hecho el escudo kn el editor interno a ver si lo puedes kolgar, xq a mi me resulta imposible, x cierto, kn el eidtor interno d play no kreo q knsigas tanto detalle kmo xra poner las barras rojas y amarillas, n l borde de la manga, no!!?? xq l editor no t permite modificar eso...
La de spaña la hice, pero no me gusta komo kedó, le da un aire, pero poko, me gustan + las q les hice a los klásiko, a argentina la del 78 kn l símbolo antiguo de adidas, kedó wapísima, y a brasil klásiko me la inventé pero le puse kmo marka mizuno...jeje, pero la ke + me sugto fue la holanda klasiko, hice la dl 82, creo, y me kedó klavada eskogí el formato kmo la de coracia kn los qadraditos de kolores, y los kambie el color, todos los qadraditos en naranja aunq unoa kn + intensidad q otros, y kn l simbolo antiguo de adidas tmb, y kedó klavada!!!!!!!!!jejejeje y la última la de clásik spain q lo edité entero, kería haser la q yevaba tres franjas n l braso iskierdo al de la elmincación a dinamarka, pero kmo no se podía, pos la hise sencilla, roja kn la tres rayas n las mangas d adidas, l simbolo antiguo, l pantalón azul, y las medias negraas kn franjas amarillas, jeje kedó lograda tmb!!