-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 254

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Notapor nicoferrari » Jue Dic 18, 2008 3:59 am

Actualización del día de hoy.
Llegué hasta el Valladolid. Hoy fue un buen día y pude avanzar con buena velocidad. Si logro mantener este ritmo creo que para el viernes puedo tenerlo listo y lo subo.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor RINF » Jue Dic 18, 2008 4:52 am

Verga no se como hare...si no lo dejo asi y ya....o si un día toy muy ocioso me pondré a trabajar en eso de los callnames (aunque x lo que veo lleva bastante time)...

Te felicito x el trabajo que estas haciendo....

El S_text que posee este parche de momento no es muy atractivo comparado con el gran trabajo que se esta haciendo en el parche...creo que se podrían seleccionar mejores fotos en los fondos algo mas actual...pero bueno...yo preferí descargar otro de otro parche...Aunque me gustaria ayudar en la selección de fondos en los que amerite cargarlos...solo tendrían que darme las especificaciones en cuanto tamaño, q si hay que indexarlo y esas cosas....

Creo que las únicas cosas que harían mas perfe este parche es los kits de árbitros y los marcadores....que creo que de eso no han hablado....
RINF
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ziker » Jue Dic 18, 2008 6:08 am

Verga no se como hare...si no lo dejo asi y ya....o si un día toy muy ocioso me pondré a trabajar en eso de los callnames (aunque x lo que veo lleva bastante time)...

Te felicito x el trabajo que estas haciendo....

El S_text que posee este parche de momento no es muy atractivo comparado con el gran trabajo que se esta haciendo en el parche...creo que se podrían seleccionar mejores fotos en los fondos algo mas actual...pero bueno...yo preferí descargar otro de otro parche...Aunque me gustaria ayudar en la selección de fondos en los que amerite cargarlos...solo tendrían que darme las especificaciones en cuanto tamaño, q si hay que indexarlo y esas cosas....

Creo que las únicas cosas que harían mas perfe este parche es los kits de árbitros y los marcadores....que creo que de eso no han hablado....
mmm los fondos en un comienzo tebitoo dijo que fuera algo neutro, o sea sin figuritas tipo cristiano, messi, etc etc, por lo mismo los escogi, sin embargo, el trabajo que me he dado con los detalles, los graficos chikitos esos que me toman horas en terminar una imagen de 256*256 no creo que sea pococ trabajo, aun estoy en beta con el s_text, aun falta el fondo oficial que me gustaria que fuese tebito quien lo escogiera, ademas de un logo definitivo para el parche, ya termine los logos de las ligas masters abcyd y quede con la cabeza reventada con tanto grafico, si vienes y me dices que "El S_text que posee este parche de momento no es muy atractivo comparado con el gran trabajo que se esta haciendo en el parche..." puede que no sea atractivo pero de que me he dado el trabajo para hacer algo de calidad y que no se te caiga el juego cuando empiezas una liga, lo he hecho, marcadores no he metido, a algunos no nos interesan, ademas es facil hacerlo, buscar en el foro leer un poco y meter dkz a los archivos y listo, los kits de arbitros? busca en gamingacces creo que se llama o bien aki te la dejo para que no te canses en preguntarle a google http://downloads.gamingaccess.com/index ... &no_cj_c=1 busca en pes6-graphics y mas atras sale un parche de kits de arbitros adidas 2008...
no es que este enojado, sino que me hierve la mierda ver como alguien que apenas ha aportado me viene a decir que mi trabajo es mediocre en comparacion con lo que tiene ya este gran parche...
ziker
Extremo
Extremo

Notapor ziker » Jue Dic 18, 2008 6:15 am

parche kits arbritos adidas 2008, no es mio asi que a mi no me reclamen

Imagen

http://downloads.gamingaccess.com/index.php?file_id=25222

@jjpucho
oka revisado mp
ziker
Extremo
Extremo

Notapor entito » Jue Dic 18, 2008 7:33 am

ziker escribió:parche kits arbritos adidas 2008, no es mio asi que a mi no me reclamen

Imagen

http://downloads.gamingaccess.com/index.php?file_id=25222

@jjpucho
oka revisado mp

Buenas, alguien puede explicar como se insertan estos kits? gracias.
entito
Utillero
Utillero

Notapor nicoferrari » Jue Dic 18, 2008 3:15 pm

@ziker

A mí me gusta el s_text. Aunque todavía no probé la última versión. En la que tengo aparece creo que Rooney en la pantalla de las opciones. Es la única de todas las imágenes que no me gustan demasiado, pero después me parece que cumple sobradamente con las expectativas y proporciona mucha estabilidad al juego, lo cual es fundamental. En varios parches que he colocado tuve s_text que se colgaban todo el tiempo, en cualquier momento y casi aleatoriamente.

Saludos.

EDIT: Ando por el Levski Sofia y avanzando. Más tarde continúo.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor RINF » Vie Dic 19, 2008 2:18 am

Ziker mala mia veo que no callo muy bien lo que dije ...y me disculpo poe...
(Lo que dije no fue en modo de reproche ni denigrar tu trabajo ni mucho menos)

Te digo algo....Te felicito se que este trabajo de armar el s_text lleva horas....cuadrar todo para que quede bien y no salte ni sea tan pesado y tarde en cargar como dices...te lo digo xq stoy intentando ir añadiendo o reemplazando detalles quizás en cuanto a colores que no me cuadran mucho...y veo que no es nah facil armar eso...

Yo los detalles no te los cuestiono tan de pinga, gustan...pero en los fondos se le podría dar mas vida...Viejo es solo una sugerencia, critica constructiva, acotación o como sea....si queremos un gran parche podemos sugerir cosas noh? bueno...y mas bien dije que en tal caso que se quisiera cambiar fondos o algo podría ayudar...

Bueno yo solo sugerí lo de los uniformes de los árbitros y los marcadores....A mi no me hacen falta xq ya los conseguí por mi parte y los monte yo mismo...estoy tratando de aprender mas sobre la edición del pes para no estar pidiendo y pidiendo, mas bien me gustaría aportar...

Bueno saludos y sigan trabajando que todo va de pinga...
RINF
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nicoferrari » Vie Dic 19, 2008 2:40 am

Bueno, mejor que nos entendamos todos así el parche queda bien y no se arman polémicas sin sentido.
Hoy llegué hasta Glasgow Rangers. Un buen avance, pero va a ser difícil que termine mañana, y como el sábado no estaré en mi casa en todo el día, creo que terminaré recién el domingo. Seguimos avanzando, je.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nicoferrari » Vie Dic 19, 2008 10:56 pm

A esta hora de la nochecita de Argentina, ya estoy por el Panathinaikos. Ahora me voy a sentar a trabajar y, con un poco de suerte, creo que en un par de horas puedo llegar a subir el OF con los callnames corregidos.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nicoferrari » Sab Dic 20, 2008 12:19 am

Bueno, muchachos, finalmente, después de una semana de arduo trabajo, logré terminar de arreglar los callnames. La verdad que es trabajo difícil y pesado fijarse uno por uno, pero ahora todos los jugadores que están registrados en algún equipo o selección tiene su callname asignado correctamente. Muchos jugadores latinoamericanos tienen asignados su nombre de pila en vez de su apellido, porque éste no estaba disponible.
No modifiqué stats ni transferí ningún jugador, así que en ese aspecto el OF está igual que lo dejó felove. Sin embargo, quiero aclarar que hay dos o tres jugadores a los que, cuando empecé con este trabajo, les había cambiado el color de la piel o el pelo para que cuadrara mejor con las faces o el hair. Esa es la única modificación que pueden encontrar, pero lo que importa, stats y planteles están como las dejó el excelente trabajo de felove.
Además, aviso que, como ya estoy casi de vacaciones (tengo más de un mes gracias a mi trabajo, je), ahora voy a cambiar los nombres de los dorsales de los jugadores que, por tener símbolos "extraños" en el nombre, quedan con sus dorsales incorrectos. Si quieren esperar a ese trabajo, no creo que tarde tanto como con esto, porque es mucho más fácil y rápido, ya que sólo revisaré los jugadores que tienen esos símbolos.
Bueno, basta de cháchara. Les dejo dos opciones de download. Si quieren pasarlo a la primera página, fenómeno. Y si no... también.

MEGAUPLOAD

http://www.megaupload.com/?d=3LEJDK8D

MEDIAFIRE

http://www.mediafire.com/?zfmzjmzeqly

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES6