-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Necesito consejo sobre una Ps3!!! : PES2009 - Página 2

• Patrocinios

Necesito consejo sobre una Ps3!!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: cannon, paxinos

Notapor cliosport7 » Jue Dic 18, 2008 12:16 pm

bueno bueno yo tengo de 60 de la primer hornada y no me ha dado ni el mas minino proble, y toco madera pero como tol mundo
saludos

por cierto no me parece buena oferta, si es de muy confianza y tiene 1 mes la consola, bueeeeeeeeeeeno pero vamos to me la compraba nueva.
ID online :puskastor
cliosport7
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FairPlayer » Jue Dic 18, 2008 3:07 pm

Yo no me la compraria de segunda mano, y mucho menos, siendo la ps3, que no te puedes fiar ni de la nueva.

Tu veras, pero yo de comprarla ... nueva y guardando el tiquet de compra como si fuese el santisimo grial.Te lo dice uno que la compro nueva y me la han tenido que cambair ya 2 veces.

Ese es mi consejo.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor camipes09 » Vie Dic 19, 2008 4:02 am

hola a todos quisiera saber porque la ps3 da problemas como veo a fair_player decir que ya se la hna cambiado 2 veces y otra pregunta se que no va aqui pero aja ahi va cual esmas dificil pes 5 o pes 2009
es que a mi me parece que el pes 5 es mas dificil
camipes09
Aficionado
Aficionado

Notapor cannon » Vie Dic 19, 2008 5:04 pm

Pues hombre no se si es buena oferta o si, si te la dejase en 300 yo creo que ese seria su precio ideal mas que nada por que por 50€ mas tienes la de 80GB y nueva, yo la mia me la pille en octubre de segunda mano en Ebay, me salio por 270€ con un mando y una peli, la de 40GB que se meten los discos dando media vuelta, si decir que lo mio fue un poco arriesgado por que es de Diciembre de 2007 y me preocupaba bastante como estuviera pero el vendedor aseguraba que no la habia usado y me arriesgue. Cuando la encendi me di cuenta de que no habia hecho mala compra puesto que no tiene ruidos ni nada solo que de vez en cuando hace unos pequeños crujidos cuando coje temperatura como si el plastico dilatara o algo asi, no obstante esto no me preocupa por que un amigo se pillo una la semana pasada en Game por 495€ con el Pes09 el Grant theft Auto IV la peli de 300 y el mando a distancia del Blu ray. Y cuando la encendimos hacia esos mismos crujiditos pero mas suaves puesto que era nueva. Que decir tiene que los tiempos de carga o de lectura de juegos y demas son los mismos que la mia que tiene ya 1 año.

Dile que te la rebaje y se la compras.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe
cannon
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor FairPlayer » Vie Dic 19, 2008 5:59 pm

camipes09 escribió:hola a todos quisiera saber porque la ps3 da problemas como veo a fair_player decir que ya se la hna cambiado 2 veces y otra pregunta se que no va aqui pero aja ahi va cual esmas dificil pes 5 o pes 2009
es que a mi me parece que el pes 5 es mas dificil

Que porque dan problemas ? ... pues muy sencillo, dan problemas porque la calidad del lector que le pusieron no está a la altura de la multinacional que es.
Mucho lectores han cascado de forma prematura, por no estar acordes a la calidad del producto que Sony vendia. Hay mucha gente, no solo yo, muchisima gente que ha tenido el mismo problema, y el que tenga dudas, le puedo pasar unas webs plagadas de usuarios quejandose por el mismo problema.

Por eso, te decia que guardes el tiket como si seria el santo grial, porque si te casca el lector,sin el tikect estas muerto.

Respecto a que pes es mas dificil ... bueno, si lo interpretamos como "cual es menos jugable" ...sin ningun lugar a dudas, para mi el Pes 5 ... una autentica pesadilla!!

Saludos.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Malaguista_Siempre » Sab Dic 20, 2008 12:00 am

Señores..Habemus Ps3! jejeje, AL final me la ha dejado a 300 leuros....Que por lo que habeis puesto...me parece perfecto...porque na mas con el pes2009 y el otro mando ya casi van 100 euros....
COmo es mi colega, me da el tiket con su garantia y to eso..que como bien decis, Lo guardare komo oro en paño!

Muchas gracias a todos, si no llega a ser por este post....NO ME LA REBAJA! jajajajajajaj.
Malaguista_Siempre
Aficionado
Aficionado

Notapor FairPlayer » Sab Dic 20, 2008 2:58 am

Malaguista_Siempre escribió:Señores..Habemus Ps3! jejeje, AL final me la ha dejado a 300 leuros....Que por lo que habeis puesto...me parece perfecto...porque na mas con el pes2009 y el otro mando ya casi van 100 euros....
COmo es mi colega, me da el tiket con su garantia y to eso..que como bien decis, Lo guardare komo oro en paño!

Muchas gracias a todos, si no llega a ser por este post....NO ME LA REBAJA! jajajajajajaj.

Pues nada, ..que tengas mucha suerte con ella, y que la disfrutes mucho tiempo.

Un Saludo!
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor paxinos » Lun Dic 22, 2008 8:22 pm

siempre podras ponerle un disco duro con mas capacidad
paxinos
Calentando