-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

quiero el pro evolution soccer 5 sin parches como hago : Problemas

• Patrocinios

quiero el pro evolution soccer 5 sin parches como hago

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

quiero el pro evolution soccer 5 sin parches como hago

Notapor leonardomerito » Sab Dic 20, 2008 6:19 am

Como lo pueden ver casi todas las personas tenemos problemas en la instalacion de los parches que se han bajado de distintas paginas, he probado programas como el dkz el game graphic estudio y el kitserver pero ninguno me funciona... ahora lo que me pasa es que quise instalar un parche que edita las botas de los jugadores pero cuando abro el juego las botas salen con unos colores re locos y cuando quiero que aparezca como antes me siguen apareciendo las botas del mismo color sicodelico... hice un backup de la carpeta dat ubicada en C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\dat y la copio otra vez en esta ubicacion y tampoco... he instalado y desinstalado el juego varias veces pero las botas de los jugadores me siguen apareciendo de unos colores raros... ya no se que hacer que alguien por favor me diga como hago para que me aparezcan las botas originales adidas en el pro evolution soccer 5, como hago para desinstalar correctamente el parche...
agradezco la colaboracion
leonardomerito
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas