-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿hay que pagar para jugar al pes 2009? : Modo Online

  • Patrocinios

¿hay que pagar para jugar al pes 2009?

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

¿hay que pagar para jugar al pes 2009?

Notapor superche » Dom Dic 21, 2008 2:02 pm

bueno me he registrado para jugar al pes 2009 online y en el mensage que me an mandado para aceptar los terminos me he encontrado con esto:
2.1 General
1) Salvo que se prevea otra cosa en el acuerdo de usuario online o en otros acuerdos relevantes, el pago de los Servicios se hará a través de tarjeta de crédito (VISA y MASTERCARD).
2) Si Usted es considerado como Menor donde Usted resida, Usted deberá disponer de la autorización expresa de Su padre o tutor legal, tal autorización deberá ser demostrada a través de la suscripción de este Acuerdo por dicho padre o tutor legal. Konami puede establecer ciertas restricciones respecto al Pago Online por Menores.
3) Usted deberá sufragar cualquier coste por conversión de divisas, así como cualesquiera cargos en los que se incurra el hacer el pago o al procesar un reembolso, no pudiendo deducir dichas cantidades de la suma a pagar a Konami.
2.2. Pago a través del uso de Tarjetas de Crédito.
1) Los Pagos Online se realizarán a través de tarjeta de crédito. Estos pagos no son recaudados directamente por Konami sino por el proveedor del servicio ("Proveedor del Servicio").
2) La tarjeta de crédito deberá estar a su propio nombre, y deberá ser válida en el momento del pago. El pago a través de tarjeta de crédito estará sujeto a los términos y condiciones del acuerdo existente entre Usted y la compañía de la tarjeta de crédito que corresponda.
3) En caso de que surja cualquier controversia en relación con el pago, entre Usted y la compañía de la tarjeta de crédito que corresponda, y dicha controversia no se deba a razones imputables a Konami, la controversia deberá resolverse entre dichas partes involucradas.
4) Una vez que el pago haya sido verificado y recibido por el Proveedor del Servicio, el pago no podrá ser cancelado.
que alguien me lo explique,gracias[/quote]
Avatar de Usuario
superche
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Dom Dic 09, 2007 12:00 am
Ubicación: planeta tierra
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor superche » Dom Dic 21, 2008 3:57 pm

leas agradeceria que contestasen mi pregunta,me dice el mensage que tengo 72 horas para aceptar
Avatar de Usuario
superche
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Dom Dic 09, 2007 12:00 am
Ubicación: planeta tierra
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pirlo21 » Dom Dic 21, 2008 4:35 pm

una vez has comprado y registrado el juego no hay que pagar nada.
Avatar de Usuario
Pirlo21
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 474
Registrado: Mié May 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor superche » Dom Dic 21, 2008 4:44 pm

ok,muchas gracias,pues a jugar online se ha dicho xd
Avatar de Usuario
superche
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Dom Dic 09, 2007 12:00 am
Ubicación: planeta tierra
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Modo Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados