-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Editar estadios a pocas texturas para q el juego vaya mejor : Estadios

• Patrocinios

Editar estadios a pocas texturas para q el juego vaya mejor

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Editar estadios a pocas texturas para q el juego vaya mejor

Notapor nistelrooy10 » Dom Dic 21, 2008 1:48 pm

Buenas, mi ordenador no tiene muxa grafica y el juevo me va mas o menos bien pero me e dado cuenta de q cuando juego en campo de entrenamiento me va mejor q en estadios y supongo q sera por que las texturas del estadio tira de grafica asi que me gsutaria saber como puedo acer para poner estadios los mas simples posibles ya q lo q me interesa es q el juego vaya bien no estadios bonitos, no se si tb los canticos influyen el caso es q me va muxo mejor en campo de entrenamiento, a ver si me podeis ayudar y me gustaria saber q mas texturas puedo cambiar para q baja mas fluido el juego y qno sean muy importantes, hay cesped realistas q tiren menos de grafica? no se espero vuestras respeusta y muchisimas gracias por todo!
nistelrooy10
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ElChachoCoudet » Dom Dic 21, 2008 6:06 pm

Todo influye.
Lo mejor que podés hacer es desactivar los comentarios si es que te aburren, y agarrar el Game Graphic Studio para borrar las texturas inservibles de los estadios.
ElChachoCoudet

Notapor nistelrooy10 » Dom Dic 21, 2008 7:09 pm

ok muxas gracias, los comentarios se desactivan desde las opciones del juego,no??? le kito el volumen,no? y cuales son las texturas innecesarias de los estadios? es q nunca e exo eso, muchas gracias!!!!! ay mas cosas q se puedan kitar q no influya en el juego como kien dice? lo q es el partido en si amos
nistelrooy10
Aficionado
Aficionado

Notapor ElChachoCoudet » Lun Dic 22, 2008 8:38 pm

nistelrooy10 escribió:ok muxas gracias, los comentarios se desactivan desde las opciones del juego,no??? le kito el volumen,no? y cuales son las texturas innecesarias de los estadios? es q nunca e exo eso, muchas gracias!!!!! ay mas cosas q se puedan kitar q no influya en el juego como kien dice? lo q es el partido en si amos

No tengo idea porque tengo el de Xbox 360.

Los comentarios normalmente se desactivan en ajustes del sistema. No le bajes el volumen porque es lo mismo que nada, los audios los cargaria igual.
Busca disminuir la frecuencia de comentarios, o si tiene alguna opcion para desactivarlos completamente.

Texturas inservibles normalmente hay muchas, las pantallas electronicas suelen cargar texturas gigantes.
Despues algunas texturas utilizadas para efectear el cesped (como las de barro por ejemplo).

No te puedo ayudar mas porque hace rato me alejé de la edición y sinceramente no sé como funcionan las texturas en los estadios 08/09.
ElChachoCoudet

Notapor PaTo_09 » Mié Dic 24, 2008 2:25 pm

en ajustes de sistema puedes quitar los comentarios completamente ;)

pd: no tenia idea que esto serviria para quitar algo de lentitud al juego, lo intentare
Imagen
PaTo_09
Goleador
Goleador

Notapor pete336 » Vie Dic 26, 2008 12:04 am

a proposito del tema, alguien sabe como quitar al publico para q el juego corra mejor. como se hacia en el pes2008?
pete336
Aficionado
Aficionado

Notapor ElChachoCoudet » Sab Dic 27, 2008 1:13 am

PaTo_09 escribió:en ajustes de sistema puedes quitar los comentarios completamente ;)

pd: no tenia idea que esto serviria para quitar algo de lentitud al juego, lo intentare

Es sentido comun, je.

Si desactivas los comentarios, directamente ni carga los archivos correspondientes a los relatos.
Menos archivos cargados = mas fluido va el juego.

pete336 escribió:a proposito del tema, alguien sabe como quitar al publico para q el juego corra mejor. como se hacia en el pes2008?

Lo unico que se me ocurre es agarrar algun parche para el publico, transparentar todas las texturas, insertarlo al juego y listo.
Prometo hacerlo cuando tenga el game, dentro de unas semanas.
ElChachoCoudet

Volver a Estadios