ROBIMEX2002 escribió:josdj escribió:muchas gracias, claro las siglas diferencian la version PAL (ECPF) de la versión NTSC ( ECNF)
La correspondencia de otras presentaciones (ser leyenda y jugar champions, liga bbva,premier league, calcio, etc etc) las conoces?
DEL MODO SER LEYENDA :
CARPETA EC_L :
ECNL_63 INTRO MODO LEYENDA ( NTSC)
ECPL_63 INTRO MODO LEYENDA (PAL )
para el de las ligas basandome en el orden de seleccion del pro creo que es asi :
Carpeta EC_I :
ECNI_01 INTRO LIGA SERIA "A" CALCIO ITALIANO (NTSC)
ECNI_02 INTRO LIGA HOLANDESA (NTSC)
ECNI_03A INTRO LIGA ESPAÑOLA (NTSC)
ECNI_04 INTRO LIGA FRANCESA (NTSC)
ECNI_05A INTRO PEMIER LEAGUE (NTSC)
ECNI_07 INTRO LIGA INTERNACIONAL (NTSC)
ECPI_01 INTRO LIGA SERIA "A" CALCIO ITALIANO (PAL)
ECPI_02 INTRO LIGA HOLANDESA (PAL
ECPI_03A INTRO LIGA ESPAÑOLA (PAL)
ECPI_04 INTRO LIGA FRANCESA (PAL)
ECPI_05A INTRO LIGA PREMIER LEAGUE (PAL)
ECPI_07 INTRO LIGA INTERNACINAL (PAL)
estoy tratando de terminar las correspondencias pero hay un gran problema quien se a jugado la copa de la uefa y se acuerda del mini video intro por que tendria en mi ML que quedar quinto y no clasificar a la champions algo dificil ,bueno espero que te sirva
estas ekivocado. yo ya los e cambiado ace tiempo i no son asi las crrespondencias. las pongo bien
MODO SER UNA LEYENDA: CARPETA EC_B
MODO LIGA MASTER: CARPETA EC_A
MODO LIGAS: CARPETA EC_I:
-ECNI_01 y ECPI_01: SERIE A
-ECNI_02 y ECPI_02: EREDIVISIE
-ECNI_03A y ECPI_03A: LIGA BBVA
-ECNI_04 y ECPI_04: PREMIER LEAGUE
-ECNI_05A y ECPI_05A: LIGUE 1
-ECNI_07 y ECPI_07: LIGA INTERNACIONAL
he creado un hilo para recopilar todos y ya estoy subiendo los que hice. robimex2002 te recomiendo que antes de elaborar mapas de las cosas las compruebes xke, como te ha pasado ahora te has equivocado y puedes provocar errores a la hora de crear parches. yo yevo ya mucho timpo con las intros creadas pero no las subi xke ocupan muxo y no puedo estar todo el rato pendiente de que los archivos se suban. si me das permiso metere tus intros en mi hilo. saludos