-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problema con imagen pes2009 pc : Problemas

• Patrocinios

problema con imagen pes2009 pc

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: skills_rooney

problema con imagen pes2009 pc

Notapor nota14 » Mar Dic 23, 2008 5:20 pm

a ver si alguien me puede ayudar, e instalado el pes2009 en mi ordenador con tarjeta grafica nvidia 8600 gt, he instalado el parche 1.20 (parche oficial), el cual solucionaba los problemas con resolucion superior 1024, pero continua apareciendo una linea en medio de la pantalla que en ocasiones va de abajo a arriba y otras del reves y es una putada muuuuu gorda.
He probado en cambiar todo tipo de configuraciones de resolucion, he instalado y desistalado el juego en 8 ocasiones y sigue la puta linea en la pantalla, alguien podria darme una solucion logica a mi problema, os lo agradeceria porque no puedo jugar asi.
Por cierto mi pantalla es panoramica y es de 22 pulgadas, por favor que alguien tenga la solucion y conteste
nota14
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Mié Dic 24, 2008 12:27 am

bueno mira lo uniko ke tienes ke hacer en el panel del juego marca la casilla esperar vsync y despues en el panel de control tu tarjeta nvidia vas a la pestaña de controlar la config. 3D y buscas la opcion sincronizacion vertical esta casi hasta abajo y le das a forzar sinc. vertical y se acabo es todo, chau,bye ,adiu... jeje ,saludos :twisted: :twisted:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Volver a Problemas