Moderador: Moderadores
Sachito escribió:Por fin!!!! Despues de 3 años en el Madrid he conseguido fichar a C.Ronaldo en las negociaciones navideñas. Ya era hora!!!!
PD:Me apetecía contarlo...xDD
cr7cito17 escribió:Sachito escribió:Por fin!!!! Despues de 3 años en el Madrid he conseguido fichar a C.Ronaldo en las negociaciones navideñas. Ya era hora!!!!
Le distes el sueldo maximo ? xD
Pues C. Ronaldo en el tercer y cuarto año es superbueno, mi hermano tiene una liga master ocn el manchester y, sin modificar nada del jugador, o sea, por defecto, le ha subido casi todo a números rojos, solo le quedan unos 5 o 6 stats que no están en rojo porque estaban muy bajos, como la Defensa, o porque no pueden subir, como la estabilidad (1-8)Sachito escribió:cr7cito17 escribió:Sachito escribió:Por fin!!!! Despues de 3 años en el Madrid he conseguido fichar a C.Ronaldo en las negociaciones navideñas. Ya era hora!!!!
El máximo se lo dí al Manchester (60000). Al jugador le ofrecí para que aceptara un contrato de 3 años a 2500 por año.
El primer año el porcentaje de poder ficharle era de 0%. El segundo año subió hasta el 37% y el tercero que fue donde aceptó estaba a un 51%.
thebest1415 escribió:Pues C. Ronaldo en el tercer y cuarto año es superbueno, mi hermano tiene una liga master ocn el manchester y, sin modificar nada del jugador, o sea, por defecto, le ha subido casi todo a números rojos, solo le quedan unos 5 o 6 stats que no están en rojo porque estaban muy bajos, como la Defensa, o porque no pueden subir, como la estabilidad (1-8)Sachito escribió:cr7cito17 escribió:Sachito escribió:Por fin!!!! Despues de 3 años en el Madrid he conseguido fichar a C.Ronaldo en las negociaciones navideñas. Ya era hora!!!!
El máximo se lo dí al Manchester (60000). Al jugador le ofrecí para que aceptara un contrato de 3 años a 2500 por año.
El primer año el porcentaje de poder ficharle era de 0%. El segundo año subió hasta el 37% y el tercero que fue donde aceptó estaba a un 51%.
rafa_lp escribió:Ahora...tengo un problema....en el periodo de negociacion se me ocurrio no renovar a unos cuantos jugadores...y cual fue mi sorpresa? que no tengo el maximo de 15 jugadores...y me dan el Game Over...es una putada despues de tanto tiempo joderme la LM. Qué puedo hacer?
El EQUIPO/BASE que tengo, escribió:
_______________________________Iraizoz(PT)
Iraola(DD)_________Aitor Ocio(CT)_____Amorebieta(CT)_______Balenziaga(DI)
__________________Javi Martinez(CCD)
Susaeta(CDR)______________________Yeste(MC)___________David Lopez(CIZ)
___________________Ion Velez(SD)
________________________________Llorente(DC)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados