-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

intros pes 2009 ps2 descarga : Parches y Edición PS2 - Página 4

• Patrocinios

intros pes 2009 ps2 descarga

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Notapor josdj » Mié Dic 24, 2008 11:53 am

Yo durante el día de hoy voy a estar muy liado, genial tíos, muchas gracias por ir completando la correspondencia.....yo anoche me acosté a las 6 de la madrugada con el tema de los videos.........

ya he creado alguno que otro, funcionan perfectamente en la ps2.

Una cosa, los primeros que hize no me ocupaban toda la pantalla del televisor, vosotros en la resolución le poneis 16:9 no? es que en configuración avanzada les puse 1:1 y creo que me pasó por eso.

salu2

@EDITO:

He descubierto la carpeta K :

CARPETA EC_K

ECNK_61E INTRO UEFA FASE FINAL EN SER LEYENDA(NTSC)

ECPK_61E INTRO UEFA FASE FINAL EN SER LEYENDA (PAL)

mirad si lo podeis confirmar pero estoy casi seguro que por lógica la carpeta C, la cual tiene 5 tipos de video tienen que ser los correspondientes a las 5 copas de las 5 ligas a las que puedes ir en el modo ser leyenda,salu2
Última edición por josdj el Mié Dic 24, 2008 5:14 pm, editado 7 veces en total
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Dic 24, 2008 5:10 pm

HOLA JOSDJ , UN FAVOR CRACK SI ENCONTRASTE LA POSICION DE LOS ADX DE LOS CANTICOS QUE APARECEN CUANDO TU ENTRAS A LIGA MASTER - CREAR EQUIPO - SELLECIONAR CANTICOS DE HINCHADA - APARECEN CANTICOS DE VARIAS REGIONES Y PAISES COMO TE DIJE EN UN MENSAJE ANTERIOR POR FAVOR SI LO TIENES O RECONOCISTES PODRIAS PONER SU POSICION GRACIAS CAMPEON UNA PREGUNTA DISCULPA SI TE INCOMODO EN EL GRITO DE GOL PARA PES CUAL CREES QUE SERIA MEJOR GRITO DE GOL +HIMNO CHAMPIONS O GRITO DE GOL + MUSICA DESPUES DEL GOL EURO BUENO" FELIZ NAVIDAD "PARA TODOS ESPECIAL PARA LOS AMANTES DEL PRO LASTIMA QUE NO HAY ONLINE PARA BARRERLOS MENTIRA PARA MEDIR LEVELS SERIA BUENO HACER UN POST DE FONDOS Y VALLLSA PRO TENGO UNAS EXCLUSIVAS CHAMPIONS QUE POSTEARE MAS ADELANTE Y SOLO SI ME ME DEJAN POR ESTO DE LAS FIESTAS COMPARTO UNA VERSION 1 PARA TODOS MAS TARDE O MAÑANA

CONOZCO TODAS LAS JUGADAS
HE GANADO TODAS LAS COMPETICIONES
HE JUAGDO MILES DE PARTIDOS
HE BATIDO A LOS MEJORES PORTEROS
SOY EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO
Y TODAVIA CREES QUE PUEDES GANARME
PES 2009

ESTA OKEY ESTE AUDIO PARA UNA INTRO DE UNAS DE LAS COMPETICIONES VAMOS A VER ,NOS VEMOS
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor Atlantis » Mié Dic 24, 2008 5:56 pm

Por favor robimex2002, no escribas todo en mayúsculas, está considerado gritar y es incómodo. No cuesta tanto darle al bloq mayus ;)

Muy buen trabajo a los 3 con las correspondencias y los vídeos, enhorabuena ;)
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Dic 24, 2008 6:07 pm

[quote="josdj"]Yo durante el día de hoy voy a estar muy liado, genial tíos, muchas gracias por ir completando la correspondencia.....yo anoche me acosté a las 6 de la madrugada con el tema de los videos.........

ya he creado alguno que otro, funcionan perfectamente en la ps2.

Una cosa, los primeros que hize no me ocupaban toda la pantalla del televisor, vosotros en la resolución le poneis 16:9 no? es que en configuración avanzada les puse 1:1 y creo que me pasó por eso.

salu2

@EDITO:

He descubierto la carpeta K :

CARPETA EC_K

ECNK_61E INTRO UEFA FASE FINAL EN SER LEYENDA(NTSC)

ECPK_61E INTRO UEFA FASE FINAL EN SER LEYENDA (PAL)

mirad si lo podeis confirmar pero estoy casi seguro que por lógica la carpeta C, la cual tiene 5 tipos de video tienen que ser los correspondientes a las 5 copas de las 5 ligas a las que puedes ir en el modo ser leyenda,

claro josdj bueno pero igual voy a jugar la uefa para comprobar aunque desienda en el ranking del pro y por logica deberia ser 5 intros 5 ligas
asi ya estaria cubierto todo el mapeo y dejar todo en sus manos espero al final haberles sido de ayuda craks ,gracias "FELICES FIESTAS JUGONES " verdad con esto creo que es igual o mejor que en otras consolas solo la eliminacion de la liga c perjudica PASENLO BIEN Y EN FAMILIA .
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Dic 24, 2008 6:13 pm

Atlantis escribió:Por favor robimex2002, no escribas todo en mayúsculas, está considerado gritar y es incómodo. No cuesta tanto darle al bloq mayus ;)

Muy buen trabajo a los 3 con las correspondencias y los vídeos, enhorabuena ;)

diculpa atlantis me habia olvidado de eso no volvera a pasar crack ,un favor tienes pensado hacer un packs de faces con rostros de jugadores clasicos te quedarian barbaros y evitar esas caras por defecto del pro grande campeon sin mas mi disculpas y gracias feliz navidad
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor fernando_3po » Mié Dic 24, 2008 6:30 pm

yo los pongo en 1:1 i me kedan bien. si es verda ke cuando los veo en televisores de lcd se ve como un tele normal. gracias atlantis.
no somos mala yerba... solo yerba en mal lugar.

esa mierda que tu fumas no puede compararse con la mierda que yo fumo
fernando_3po
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor josdj » Mié Dic 24, 2008 11:49 pm

robimex: de momento no tengo mucho tiempo para buscar los archivos de esos cánticos, estoy liado con los videos y algo más grande

fernando: gracias por tu contestación.
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Dic 27, 2008 3:39 am

bueno muchachos aprovechando estas pequeñas vacaciones y el gran regalo SC pes 2009 parche ver1.0 me perdere del foro por unos dias para echarle mano al gran trabajo de esos campeones ahora dejo el link de un video intro ver2.0 muy mejorado echenle un ojo ahora llega la parte de buscar unos nuevos videos hd para las competiciomnes aunque mejorar lo de josdj es casi imposible de paso corroborar todas las correspondencia gracias por mencionarme de ninguna manera lo merecia espero si es que hay version 2.0 ayudarles en serio me estare preparando ojala asi sea gracias y see you .... aqui el link :

http://www.megaupload.com/es/?d=I1QAJG7P

chequealo ,atlantis un favor si podrias ante la ausencia de fernando mover esto al post de el ,saludos y que sigan los exitos SC.
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Ene 09, 2009 7:55 pm

bueno amigos aca voy a subir unas intros pueden ustedes seleccionar para un futuro parche espero les guste , las pongo aca y en la primera pagina del post ,salu2

titulo simplemente futbol

ya esta en formato ps2 solo cambienle el nombre va uno por uno demora en subir

http://www.megaupload.com/es/?d=PMBS5CAX
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Ene 09, 2009 10:52 pm

aca esta la segunda muy buena como no esta hecha para un parche especifico todavia esta limpia sin ningun efecto :lol:

simplemente futbol 2 (que tal vcelebracion de slatan )

http://www.megaupload.com/es/?d=5RBAH9QW

saludos
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Anterior

Volver a Parches y Edición PS2