PARCHE LIGA ADELANTE pes2009 PC {en proceso} : Parches - Página 61
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
muchas gracias colchonero9 por las imágenes, a ver si las vé el ilicitano este, que pide las imágenes y desaparece, yo también aporté algunas, pero este ilicitano suele estar siempre escondido en las sombras, venga que ya falta muy poco
ya, muchas veces nos ha pasado eso de uno asignarse algo y despues no aparecer, y enseguida despues llega otro y en un momento te lo hace, es x eso x si alguien se animaba y los hacia en un plis y asi teniamos los kits ya terminados
que si aparezco dios xD solo que poco, yo si digo algo lo cumplo, gracias colchoneros9 con eso ya estan casi perfectas lo malo es la de portero haver si puedes poner alguna que se vea el solo o que sea mas grande la foto o yo que se hacerme tu un boceto por paint jaja, bueno yo te pasare una casi sin detalles thebest para que la gente no se impaciente y ya mas adelante si consigo fotos la hare como es debido bueno nada mas que deciros feliz navidad a todos.