-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES2009-PS2]Parche SOLO CAMPEONES V1.0 - Temporada 08/09. : Parches y Edición PS2 - Página 4

• Patrocinios

[PES2009-PS2]Parche SOLO CAMPEONES V1.0 - Temporada 08/09.

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: tozkyto, marioberdejo, Jefebiggum, projunin, balagris, manuel_sds, javielcrack, nalha92, marcatino, Sile1500

Notapor josdj » Jue Dic 25, 2008 11:31 pm

Os acabo de dejar en la primera página el option file 1.1 definitivo para esta versión del aprche con las 600 caras bien asignadas, está en formato .max para introducirlo con action replay max evo, si alguien lo puede pasar a bin/cue se lo agradería.

salu2

acabo de encontrar el único error de los videos de introducción, os explico (lo pondré también en la primera página

El video correspondiente a la presentación del modo ser leyenda se encuentra en la carpeta PSS / EC_B, pues bien me equivoqué al renombrarlo y no sale en el juego.

Para solucionarlo debeis renombrarlo correctamente así ECPB_90B.PSS antes de grabar el juego.
Última edición por josdj el Vie Dic 26, 2008 1:35 am, editado 2 veces en total
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor androz » Jue Dic 25, 2008 11:58 pm

si una pregunta me estoy bajando el parche pero veo q el arsenal no tiene el kit original los hicieron con el editor interno pense q habian agregado los kits de jayz123 espero q me respondan la verdad me gusta tener la liga española y la barclays premier league con los kits apropiados gracias
androz
Aficionado
Aficionado

Notapor josdj » Vie Dic 26, 2008 12:05 am

los kits de jayz123 no están arreglados porque únicamente se pueden usar con el juego en inglés

los kits de los no licenciados están echos a partir de kit layers creados modificados con el editor interno del juego.

En la próxima versión quizás adaptemos los relinkeos de jayz al juego en español para poder usarlos
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor JRPMaestro » Vie Dic 26, 2008 12:07 am

Buenas señores, vista la cosa se podría poner la liga adelante sobre la holandesa para aprovexar sus kits??

Sería bueno que kedasemos en el cuartel general para, organizar la próxima versión.
JRPMaestro
Aficionado
Aficionado

Notapor sergio93 » Vie Dic 26, 2008 12:12 am

Ves pasandote pro alli
lo que pasa esque nose si tienes asceso al post de el 2009 luego ablare conJ o comentaselo a J y ya vemos k acemos
sergio93
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor androz » Vie Dic 26, 2008 12:15 am

por q los equipos no licensiados como el arsenal en la liga ingle y el betis de la liga bbva no traen kits no agregaron los kits de jayz123 los puedo agregar la verdad no me gustan los uniformes realizados con el editor interno del pes
androz
Aficionado
Aficionado

Notapor mimel84 » Vie Dic 26, 2008 12:19 am

haber kien pasa el nuevo of a bin/cue o si dicen comno se hace algun tutorial o algo estaria mejor

saludos!!!
mimel84
Goleador
Goleador

Recibidos  : 11 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Dic 26, 2008 12:22 am

JRPMaestro escribió:Buenas señores, vista la cosa se podría poner la liga adelante sobre la holandesa para aprovexar sus kits??

Sería bueno que kedasemos en el cuartel general para, organizar la próxima versión.

no crees que serie bueno dejar cambiar un equipo de esos que no suman ni restan para poner un españa clasico creo que ya amerita en los pro un españa clasico pero sin eliminar ningun equipo clasico de la pes-shop si no sustituyendolo en la liga holandesa.saludos
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 139 gracias

Notapor Atlantis » Vie Dic 26, 2008 12:23 am

OF Solo Campeones Pes2009 v1.1 (todos los formatos)

http://www.megaupload.com/es/?d=8ED2ZOVH

androz escribió:por q los equipos no licensiados como el arsenal en la liga ingle y el betis de la liga bbva no traen kits no agregaron los kits de jayz123 los puedo agregar la verdad no me gustan los uniformes realizados con el editor interno del pes

Lee lo que te han respondido. En esta versión, hay kitlayers, y buen curro que se ha metido J para hacerlos. Y no, no puedes poner los kits del parche de jayz, porque no están pensados para el idioma español (aunque eso se puede adaptar) y el OF no funcionaría, los cánticos y otras cosas no funcionarían. Si no te gustan, pues allá tú, siempre puedes intentar mejorarlos tú mismo.

Sobre la próxima versión, si es que hay, ya se hablará, pero pensad que el pes2009 tiene muchísimas limitaciones que no había en el 2008...

Un saludo.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Katorey » Vie Dic 26, 2008 1:08 am

amigos tengo una pregunta las botas de sergio93 estan incluidas en este parche???
Katorey
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2