De antemano gracias.
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Narkson escribió:Wenas!!lo primero felicitaros x el parche...tengo un problema al intentar meter el OF a la memory card y creo que viene de al archivo descargado ya que no me sale ningun *.cue o *.bin ... no se si el archivo es correcto o yo me equivoco al grabarlo xq lo e grabado como si fuera un juego normal y no lo lee la play...espero que puedas ayudarme...muchas gracias
josdj escribió:tozkyto: si ya habias usado tu mp4 para meter options con anterioridad no se cual puede ser el problema, quizás la hayas formateado o no se, no debes tener ningún archivo dentro a parte del option file........... y debe estár formateada en FAT32
Sobre lo del dvd pueden ser mil cosas, pero si ya has parcheado juegos con anterioridad eliminando los típicos problemas denovato sólamente se me ocurre que no hayas usado un dvd verbatim, que no lo hayas grabado a baja velocidad.....prueba a meterlo varias veces hasta que te lo lea. no se
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados