los que tenemos el juego para esta plataformas tenemos que hacer autenticas virguerías para encontrar información y para modificar algo, ya ni os cuento.
me he de ir a pesgaming, que sólo me puedo bajar el jodido parche de bollaxmasta, y no te preguntes nada, porque no obtienes respuesta, y sino que se lo digan a nigazz que lo he visto por allí.
y en el resto de paginas sucede lo mismo, que pasa que nos escudamos en que los parches son muy grandes? pues menudo problema con conexiones "potentes" tanto para subir como para bajar, menudo problema
y tutoriales no hay nada..
hasta que sabido, en que parte de la iso del pro estaban las caras (cv06.img) un mundo, hasta que he sabido exportar una cara con el game graphic studio (buscando el número a través del facelist, otro mundo, ya que el facelist que rula es el de pc y le tenemos que restar a todos los números -1) y ahí me he quedado. porque resulta que bajo caras modificadas de esta pagina y de pesfaces.co.uk en formato .bin pero no estan desplegadas como aparecen en el juego..
sinceramente escribo este tostón como crítica construtctiva.
soy de los que normalmente me doy mil vueltas y media antes de preguntar chorradas pero ya llegas a un limite que es increible. la gran mayoría de posts de esta sección de parches son como pollos sin cabeza.
esperando respuesta. y luego siempre pones enlaces de videotutoriales, muchos de ellos rotos o en desuso, como los de game graphic que todos lo que he visto son de las versiones 5 y 6 y ya van por la 7
Un saludo