Moderador: Moderadores
Tras haberlo comentado con Shango y a peticion de el voy a comentar un pequeño error sin importancia, en la seleccion gallega esta puesto el jugador Capi cuando tenia que estar Cani, el primero es andaluz y juega en el Betis y el segundo Cani es gallego y medio y juega en el Zaragoza lo comento por si encontrais a Capi en la seleccion Andaluza y en la Gallega. Y los kits de la seleccion gallega guapisimos gracias Shango y al creador de dichos kits.
er_JuLi escribió:Entocs no vas a hacer el ekipo Puma![]()
jorge_ceuta escribió:hola soy nuevo parcheando juegos y no se muy bien shango me podrias enseñar a bajar e instalar tu parche, yo estoy metiendo poco a poco lo m k me bajo de esta pagina pero eso k tienes es lo k kiero podrias enseñarme gracias
PPassion escribió:Em primeiro lugar muitos parabéns por teres conseguido fazer o teu optionfile. Eu queria saber onde posso ir buscar os kits deste optionfile. Ainda bem k pude ajudar na constituiçao da equipa da liga portuguesa. Salutos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados