rauliki7 escribió:Definitivamente no sé jugar a esta mierda, ni sé cambiar de arma,ni hablar por el chat del juego,ni quienes son los míos ni na de na...le disparo a to lo que se mueve...en fin serafín...un desastre.
1) Cambiar arma: letra G para tirar arma actual, si pasas por encima de otra arma y no tienes primaria (metralleta, escopeta...) la coges automáticamente.
2) Hablar por chat: Letra Y para iniciar chat, escribes (se ve arriba), le das al enter y listo
3) ¿Quien cojones es ese de allí?: Apuntale con la mirilla, aparecerá su nombre de un color (rojo terrorista, azul counter). Un consejo, si no estás seguro de si es de los tuyos dispara, no vaya a ser que sea seta y te reciba con una bala en la cabeza.
4) ¿Disparo a todo lo que se mueve?: La respuesta es SI, jugamos sin fuego amigo a si que disparar a tu compañero no implica nada negativo. Si se juega con fuego amigo y disparas a otro lo matarás y a ti te quitarán dinero (y muertes totales en el ranking)