-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Servidores cerrados para el 2-2-09 (PES 6) : Modo Online

• Patrocinios

Servidores cerrados para el 2-2-09 (PES 6)

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: Pepe_largo, diegito20

Servidores cerrados para el 2-2-09 (PES 6)

Notapor Pepe_largo » Lun Dic 29, 2008 2:43 pm

Decidme ke esto es una inocentada de los de konami...espero ke al iwal ke otras veces ke an dixo de cerrar...no nos cierren el xollo...
Entra en www.elclubdeloslargos.blogspot.com (mi blog) y en el buscador de la derecha de Google (encima del recuadrito azul de la musica) mete la palabra "seguros" (sin comillas) y pulsa ENTER ... luego pincha arriba del todo en la pagina de FENIX DIRECTO.
Pepe_largo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor yossshua » Lun Dic 29, 2008 3:48 pm

Esto ya va en serio y yo he desinstalado ya el PES6..........ahora ya, a la papelera.
yossshua
Aficionado
Aficionado

Notapor SEMPRECELTA » Lun Dic 29, 2008 7:09 pm

Madre mia, la peor noticia para los seguidores del PES... yo, al mismo tiempo que KONAMI cierra estos servidores, digo adiós al PES, al menos hasta q salga el 2010 y eso sí, no pienso gastarme un solo céntimo de mi bolsillo hasta que no lo pruebe, ya me estafaron bien este año, 40 euros para jugar 2 semanas...

Pues eso, esperemos que saquen algún programa para poder jugar online al PES 6, eso de Hamachi o algo así (no sé ni cómo va, a lo mejor estoy diciendo una tontería).

Un saludo y MUERTE AL PES 2009
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor niakus » Lun Dic 29, 2008 8:14 pm

wenas, me uno al grupo de incomprendidos que nos cierran los servidores del mejor pro, cuando lo he visto me cagado en todo, lo que faltaba. Me comprado el 2009 pero lo tengo muerto de risa, que tendre que jugar a esa mierda de juego para echar mis partidillos online?? QUE ASCO.
Y digo yo que raro que no exista otro modo de jugar online al pro6 que no sea a través del juego, haber si alguien nos diera una wena noticia al respecto, joder que palo, saludos.
niakus
Aficionado
Aficionado

Notapor TELLINA » Lun Dic 29, 2008 8:42 pm

menuda mierda creo que los voy a mandar a tomar por culo a estos de konami hay que quejarse todo el mundo para ver si dan marcha atras. los demas juegos de pes son una puta mierda.
TELLINA
Aficionado
Aficionado

Notapor diegito20 » Mar Dic 30, 2008 9:42 am

mandar una mail a konami haber si entre todos hacemos que den marcha atras y entre en razon, yo me compre el 2008 y con el 2009 ya no e tragado, como el 6 ninguno y ahora encima nos lo jodan, sera que les hacemos algun mal o algo que c.....
diegito20
MedioCentro
MedioCentro

Notapor PISTOLO » Mar Dic 30, 2008 11:30 am

A mi si que me han hecho la pascua pero bien. Hace poco mas de un mes me lo compre porque un colega me dijo que el todavia jugaba a este pro. Que todavia habia mucha gente que jugaba y tal. Lo vi muy bien de precio (10 euros) y me dije: -que cojones, si es el mejor de todos y el que mejor se me da de los que han salido, porque no probarlo online!!

Todo el mundo sabe que el punto fuerte del juego es el online. Ellos lo saben tan bien como nosotros. Si van a quitar los servidores, no deberian seguir vendiendo el juego de los cojones. Mas de uno se puede llevar un chasco de pelotas. (Como yo)

Un saludo
PISTOLO
Aficionado
Aficionado

Notapor reivax69 » Mar Dic 30, 2008 12:33 pm

Vaya tela entonces!

A ver si es verdad lo que dicen, y se puede jugar de alguna manera con algún otro tipo de servidor.

El pes 06 el mejor sin duda.
reivax69
Aficionado
Aficionado

Notapor sboos » Jue Ene 01, 2009 9:59 pm

porfavor hay ke enviar emails a konami pidiendo ke no nos cierren los servidores. me van a joder la vida como me cierren los servers. muerte a pes08 y pes09

link ---> https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=83001
sboos
Aficionado
Aficionado

Notapor niakus » Sab Ene 03, 2009 5:24 pm

wenas, a dia de hoy los servidores estan activos y se puede jugar online, asi que no se si habra sido una inocentada o que aun no lo han hecho efectivo.
No me extrañaria que lo hcicieran debido al poco exito online que han tenido los posteriores pro evoloutions, y asi garantizarian, o no, que la gente jugase a estos en lugar del 6, en fin , les den jugaremos hasta que lo corten, pero por mi parte le dan pol saco al 2008 y 2009.
niakus
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a Modo Online