-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

cani seleccion?????? : Fútbol

• Patrocinios

cani seleccion??????

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: jacin1, -Genome10, Chenelete, Allen_3

cani seleccion??????

Notapor jacin1 » Mié Feb 08, 2006 11:16 pm

bueno vosotros k opinais deberia ir cani a la seleccion,yo despues de ver los ultimos 15 partidos del zaragoza(incluyendo la copa del rey) creo k si k hay k aprovechar a los jugadores k estan en buena forma....ademas de ser el k mas pases de gol lleva en la liga
y si no a kien llevariais para jugar por la banda???
jacin1
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ChaRLy--YoMuS » Mié Feb 08, 2006 11:21 pm

El xaval se lo esta currando y siempre es una opcion y mas ahora con el bajo rendimiento que esta dando Joaquin, pero tendrá mucha competencia empezando por Luis Garcia e incluso Reyes, pero si sigue en la linea yo tambien lo veo en el mundial de alemania
ChaRLy--YoMuS
Calentando
Calentando

Notapor -Genome10 » Mié Feb 08, 2006 11:21 pm

si y me aventuraria a decir que de titular si no llega ivan en forma
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor YeRaH-BcN » Mié Feb 08, 2006 11:22 pm

NO aver en la seleccion ay jugadores de esta posicion mucho mejores k cani...podria ir de suplente, xo xavi y esos son mucho mejores. No te puedes fiajr solo x unos partidos...
YerAh!!...
i mess i mess i mess...xD
100% FcB
100%antimadridista
DON ANDRÉS!xD
FcB or DIE
YeRaH-BcN
Goleador
Goleador

Notapor Blasto » Mié Feb 08, 2006 11:29 pm

Para mi gusto exelente jugador, deberian darle la oportunidad, España tiene mucho talento y Cani es uno de ellos, otro jugador que esta jugando exelente y hace ya tiempo es Riki que pienso tambien deberian darle la oportunidad..

Saludos!
Blasto
Aficionado
Aficionado

Notapor ChaRLy--YoMuS » Mié Feb 08, 2006 11:33 pm

Para mi gusto exelente jugador, deberian darle la oportunidad, España tiene mucho talento y Cani es uno de ellos, otro jugador que esta jugando exelente y hace ya tiempo es Riki que pienso tambien deberian darle la oportunidad..

Saludos!
La delentera es un tema muy complicado hay si que hay mucha rivalidad, ya se ha visto en otros posts como k 2 delanteros para la seleccion o jugadores en el mundial como esta la cosa en cuanto delanteros, aunk Riki esta haciendo una excelente campaña con el Getafe,
ChaRLy--YoMuS
Calentando
Calentando

Notapor -Genome10 » Mié Feb 08, 2006 11:35 pm

delanteros estan raul,villa,torres,morientes,guiza,riki como as dixo,tamudo,tristan y tmb luque y supongo que iran 4 a lo muxo 5
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Chenelete » Mié Feb 08, 2006 11:44 pm

Luis Aragonés le tiene que dar una oportunidad a Cani, es un jugadorazo como la copa d un pino (busca los espacios d maravilla).
Chenelete
MedioCentro
MedioCentro

Notapor jacin1 » Mié Feb 08, 2006 11:50 pm

a ver YeRaH-BcN yo no digo k no haya mejores jugadores k cani por eso he dicho k es el k esta mas en forma de cada 10 regates le salen 8 de cada 10 pases le salen 9 y eso es lo k hay k aprobechar...por ejemplo joaquin es mejor sin duda pero ahora mismo de cada 10 regates le salen 5 de cada 10 pases le salen 4,lo se porke lo vi en directo el otro dia yo creo k a la seleccion deben ir no los mejores si no los k estan mas en forma y k cuanda haya presion,k la habra,puedan sacar su talento
jacin1
Utillero
Utillero

Notapor mongofiera » Jue Feb 09, 2006 1:18 pm

Sin duda,ahora mismo es el jugador español que mejor juega.Mundial si o si.

Y el año que viene a ver si se viene al atleti,aprovechando que su representante es Petón.El mismo que Torres,por si alguien no lo sabe.Por cierto Atletico confeso.
Imagen
FIDE PLUS ULTRA MYTHOS
mongofiera
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a Fútbol