PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Vaya partido, felicidades al zaragoza por esos dos delanteros y por ese Cani, y al madrid decir que ahora tampoco valdra llorar por los arbitros, porque si el barça era un lloron por acerlo... no hagais lo mismo, tambien os queda aun la liga y la champions aunque como los partidos sean como el de hoy va el 3º año.
Zaragoza enhorabuena por ese equipo, que se esta convirtiendo en matagigantes y romperachas.
joder pero no es normal... ha perdido el madrid y abren 2 o 3 post... y sumale los otros 3 post que ya estaban abiertos donde se esta hablando de este tema...
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane Manager CSKA de Moscú en LV.
La verdad que no es normal pero son libres de acerlo a mi no me molesta (si no es en el oficial). Otra cosa es que hayan muchos y perjudique el funcionamiento del post, pero eso seria cosa de los moderadores.
Siento haber escrito un post pero se ve que mientras yo lo hacia han posteado otro y no sabia que lo habian hecho, lo siento, si los moderadores quieren borrarlo perfecto.
Jodeeer xq no staba en er kely qando el partido si no me ubiera metio alli (en el post del madrid)a restregarolos en la kara al iwal q izo granke en el post oficial de barça conforme metia los goles el atletico
<center> Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
hombre hay k entender k hay personas k no leen los mensajes oficiales del madrid y del barcelona y por eso se abren otros post aunke con uno sobraba ...........
habra k ir pensando en poner uno oficial para el zaragoza despues de lo del barsa y madrid jeje...........
noche magica para los k estuvimos en el campo.......