Señores
Primero quiero felicitarles por hacernos pasar grandes tardes jugando al Pro Evolution Soccer 6. Lamentablemente he leido que han decidido cerrar los server en contra de la decisión de muchos usuarios que como yo, disfrutan día a día con el que quizas, sea el mejor juego de futbol online actualmente. Sé que este email no servira de nada ante tal nefasta decisión, y que muchos, como yo, han enviado un email o varios para frenar el cierre de los servidores o al menos ampliarlos hasta la creación del PES 2010.
Mi nombre o nick no les dirá nada, pero soy webmaster y administrador de una liga online en www.superligapes.tk. Tengo 38 años y soy un gran "viciao" de la saga Pro (los tengo casi todos PES4, PE5, PES6, PES2008 - la gran decepción) desde que la descubri, y que me llevo a reunir a gente de cualquier lugar que tuviera mi misma afición. Empece con el Spectrum, si ese ordenador con teclas de chicle y mas tarde, cuando mi poder adquisitivo aumento, pude comprarme un ordenador y disfrutar de los FIFA de EaSport (fifa98, copa del mundo, fifa99, fifa2000, fifa2001, fifa2002). Con motivo de la salida para PC del PES4, abandone de forma definitiva la saga Fifa y me hice un fan de la saga PRO (tengo las 3 guias que han sacado al mercado). Pero tengo que decir que el PES2008 me ha decepcionado mucho y esperaba algo mas del PES2009 (he probado la Demo y no me convence, al margen de leer críticas por el tema online, que al fin y al cabo es lo que mas me interesa del juego).
Tengo varias preguntas, que se que no contestaran, pero que las enviare de igual modo.
¿Por que cierran los servers del PES6, cuando se ha demostrado que al usuario le sigue gustando mas el PES6?
¿Por que no dejan los servers abiertos hasta la salida del PES2010?
¿Por que, en lugar de cerrar los servers, y supongo que sera por temas economicos, no realizan otra solución que pase por el desembolso economico por parte del usuario de los mismos? Yo seria el primero en pagar una cuota de 1 o 2 euros al mes para seguir disfrutando de este magnifico juego.
¿Por que hay tantos problemas con los nuevos PRO2008 y 2009, si el PES6 iba genial en el modo online?
¿Acaso quieren ustedes que nos cambiemos de juego y abandonemos la saga del PES y nos pasemos al FIFA?
¿Por que otros distribuidores y creadores de juegos, novalogic con su Black Hawk o Blizard con su STARCRAFT, siguen permitiendo a sus usuarios jugar online y ustede no?
Os envio este email con una gran frustración por el cierre de los server del PES6, el unico juego que despues de estar trabajando 12 horas me permitía expansionar y reunirme con amigos que conoci a traves del juego.
Gracias por todo Konami pero tiron de orejas por el cierre de los servers.
Atentamente
BEWULFI (WWW.SUPERLIGAPES.TK)