Moderador: Moderadores
el Murcia no tiene reservados ningun cántico, aunque si sustituye a ún equipo que si los tuviese puede que sí, voy a mirar... no has tenido suerte, porque el murcia utiliza los unnamed del 244 al 248 y esos son los globales de los holandeses, es decir, que la mayoría de los equipos de esa liga usan esos cánticosangelms79 escribió:alguien sabe los unames que corresponden al real murcia para ponerle canticos.munchas gracias.
En el marcador salen los escudos igual que siempre, si ponemos las letras entonces en los menus no se verán escudos, se verán nombres, y eso a mi no me gusta nada, si quieres ponerte letras puedes ponertelas tú, y los equipos alemanes están en la UEFA 1 (francesa) no sé si habrás renombrado el option file que al subirlo a filefront le añade unos números de más...zefirote escribió:resulta que en el marcador me salen los escudos de lso ekipos pero no me salen los nombres de los ekipos. y tampoco salen los ekipos de la liga alemana, ke puedo hacer?
gracias
suarez escribió:los kitserver no funcionan en el windows vista. hay alguna para el vita?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados