stiwi_hcf escribió:perdonad por la torpezapero no me sale lo de Descargar en ajustes de sistema
![]()
Alguien me puede decir donde bajar el EXE arreglado?
![]()
buscalo en google exe 1.2
Moderador: Moderadores
stiwi_hcf escribió:perdonad por la torpezapero no me sale lo de Descargar en ajustes de sistema
![]()
Alguien me puede decir donde bajar el EXE arreglado?
![]()
sergio93 escribió:Joder en el albacete que aliniacion avis echo tios?
enfin
tremendo el trabajo
y no m avsi puesto en los creditos de kit's ><' XD
gracias tios
es que no sé ni qué kit has hecho tú de segunda división solo puedes haber hecho el Levante, de primera cualquiera...sergio93 escribió:Joder en el albacete que aliniacion avis echo tios?
enfin
tremendo el trabajo
y no m avsi puesto en los creditos de kit's ><' XD
gracias tios
la segunda equipación la saqué de la web oficial del Xerez, además hice una tercera que está en el kitserver pero que no la puedes cargar porque no admite más de 2, pero si que puedes cambiar la tercera por la segunda, yo no he metido a Llorente ahí, será cosa de valencianet.. y las faces puedes ponerlas cargando una foto en el editor del juego si quieres o editarla lo que te apetezca..trompetis escribió:a mi me sale todo correcto, sin embargo los equipos de la liga adelante, me salen correctamente los escudos en el modo exhibicion, pero los nombres no me salen bien, me salen mal.
Acabo de instalar el pro, luego he aplicado la actualización y luego el parche. ¿Que puedo hacer o en que fallo?
Gracias
EDITO: Solucionado, he vuelto a entrar y ahora sale bien..
DUDA:
Bueno, con el que juego es con mi Xerez C.D veo un par de errores:
1. La segunda equipación no es esa que aparece.
2. Llorente en el Xerez?
3. Si tengo fotos de las caras de los jugadores, puedo insertarsela a la de los jugadores?? porque Perico Rios está un poco distinto a la realidad.
Por lo demás, PERFECTO
en el rv0c_s tienes 2, uno el 106 y otro el 108, en el cv05 están los demás, no me sé sus bins, pero tendrán el nombre puesto en los archivos que este parche tiene.santi69 escribió:Una duda: En que archivo van los fondos de pantalla, es que me los quiero personalizar.
un saludo.
no conozco manera de ampliar esas 2 ligas. lo siento, pero al menos tienes los 22 equipos para elegir los que prefierasegizale escribió:Muchas gracias por vuestro aporte, tengo varias dudas debido al poco conocimiento que a otra cosa.
Se puede editar de alguna forma la liga-copa para que aparezcan 22 equipos de liga adelante, a mi solo me aparecen 18.
Se puede editar de alguna forma la liga master, para que aparezcan los 22 equipos de la liga adelante en vez de los 12 que me aparecen.
Gracias por adelantado.
sergio93 escribió:Pff peazo liga master con mi alba
ganarle al sevilla AT buaa XD
el kit que ice fueron ls del sevilla XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados