-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 423

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor pabloski_ » Mié Ene 07, 2009 5:06 pm

chuch1 escribió:ola buenas soy nuevo en ste foro y kisiera azer una pregunta con ste parxe podria jugar online normalmente amos como si fuera el juego original de todos los años se puede
un saludo gracias

cnt rapdio x favor

si
pabloski_
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor elluterio » Mié Ene 07, 2009 5:09 pm

ginesiyo escribió:gracias utillero entonces instalo primero el option file sin desbloquear y luego el de debloquear no?

Utillero?? Ya esta..di con la clave de tus tropiezos.....eres dislexico...jajaja Elluterio, hombre

Y si....ese fallo igual lo teneis unos cuantos....1º el option normal OBLIGATORIO....y luego si lo quieres desbloqueado, le das al OF desbloqueado despues.
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor ferdipeich » Mié Ene 07, 2009 5:12 pm

jajaja, utillero, es mejor que aquello de oceanix, jeje
ferdipeich
Delantero
Delantero

Notapor kokusai » Mié Ene 07, 2009 5:15 pm

Chicos, yo tengo una pregunta:

¿Cuáles son los números del Babilanya CF y del Athletic Club Salsabie en el map.txt?

Deseo enormemente poder cambiarlos. :)

Venga, gracias.
kokusai
Extremo
Extremo

Notapor giovasanta » Mié Ene 07, 2009 5:23 pm

k tal para todos...
les escribo haber si alguien me puede ayudar... lo k pasa es lo siguiente,cumplo cn los rekerimientos de la makina, tengo ya el juego instalado con los dos parches oficiales correspondientes y me funcion comun y corriente, descargue el parche VERSIÓN 4.0 CON KITSERVER y lo instalo y se instala correctamente y sigo los paso de dicen las instrucciones, pero cuando me voy a meter al juego ,no me carga y la pantalla se pone toda negra y para k funcione la pc me toca apagarlo bruscamente.. y no se k hacer....
les a gradesco si alguien me puede colaborar..

a otra cosa yo tengo Windows XP Services Pack 3 , no se si ese me afecte.. muchas gracias...
giovasanta
Aficionado
Aficionado

Notapor fabio2020 » Mié Ene 07, 2009 5:31 pm

fabio2020 escribió:bueno primero q nada su parche me parece de lo mejor pero nesecito una ayuda de ustedes el primer error
q me lanza es este

http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... oimg_1.jpg

y se me ocurrio ponerle un crak bueno con eso se me quita ese error

pero cuando va a salir el inicio me sale este error

http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... oimg_2.jpg

y ya hay no se que hacer les agradesco su ayuda si por fa

gracias de antemano

*
*
*
*
:-(

fabio2020, te has saltado el paso de instalar el OPTION FILE.

Aprovecho para decir... SOIS LA REPOYOYA!!!. Un pasote el parche. Muchísimas gracias.
fabio2020 escribió:
bueno primero q nada su parche me parece de lo mejor pero nesecito una ayuda de ustedes el primer error
q me lanza es este

http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... oimg_1.jpg

y se me ocurrio ponerle un crak bueno con eso se me quita ese error

pero cuando va a salir el inicio me sale este error

http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... oimg_2.jpg

y ya hay no se que hacer les agradesco su ayuda si por fa

gracias de antemano

*
*
*
*
Triste

fabio2020, te has saltado el paso de instalar el OPTION FILE.

Aprovecho para decir... SOIS LA REPOYOYA!!!. Un pasote el parche. Muchísimas gracias.

oye no me salte ese paso como dices tu* desistale el parche y lo volvi a instalar y nada me sale ese error
no se q hacer si alguien sabe algo por fa se le agradece
fabio2020
Aficionado
Aficionado

problema

Notapor fernan24 » Mié Ene 07, 2009 5:41 pm

Una vez que he descargado la actualizacion desde dentro del juego del patch 1.20 me viene un mensaje que dice falla en la instalacio. Rogaria a ver si alguien me puede ayudar a solucionar esto, quiero disfrutar tb de este proyecton de parche, gracias
fernan24
Aficionado
Aficionado

Notapor rojo79 » Mié Ene 07, 2009 5:48 pm

muchas gracias por el pedazo de parche,un abrazo
rojo79
Expulsado
Expulsado

Notapor rojo79 » Mié Ene 07, 2009 5:59 pm

una pregunta ,si se kita el unnamed_1166 de la carpeta cv0f.img ke segun osceanx es el ke dá el problema en la copa ibk se soluciona o acarrea algun otro problema???ke contiene ese archivo???muhcas gracias de antemano.
rojo79
Expulsado
Expulsado

Notapor rmaccari » Mié Ene 07, 2009 6:05 pm

osceanx escribió:disculpen lo del personalizador es q son 118 archivos y me confundio :lol:
gracias por avisarme de los errores salu2 :wink:

Es totalmente comprensible.
Aparte está mucho mejor que muchos programas págos que andan dando vueltas por la web.
Seguí disfrutando con lo tuyo que lo haces cada vez mejor.
Mil gracias por tu esfuerzo.
rmaccari
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009