Y los musicales directamente ni los veo, no los soporto.
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
er_JuLi escribió:El cazador de sueños o "Dreamcatcher" ,que está basada en una novela de Stephen King. No es que sea mala, -que es malísima- es que encima es una paranoya más grande que un castillo en la que cuando te das cuenta de que trata la película (casi antes del final) te dan ganas de arrancarte los wevos con una cuchara de plástico.
er_JuLi escribió:El cazador de sueños o "Dreamcatcher" ,que está basada en una novela de Stephen King. No es que sea mala, -que es malísima- es que encima es una paranoya más grande que un castillo en la que cuando te das cuenta de que trata la película (casi antes del final) te dan ganas de arrancarte los wevos con una cuchara de plástico.
Darkphalcom escribió:A mi Woody Allen no ha conseguido arrancarme nunca una sonrisa, aunque también es verdad que siempre he visto esas películas con prejuicios hacia el autor (nunca me ha gustado mucho su estilo de hacer cine ni su humor).
Igual luego resulta que es la hostia,pero no consigo meterme en situación hoija...
Heraton escribió:Darkphalcom escribió:A mi Woody Allen no ha conseguido arrancarme nunca una sonrisa, aunque también es verdad que siempre he visto esas películas con prejuicios hacia el autor (nunca me ha gustado mucho su estilo de hacer cine ni su humor).
Igual luego resulta que es la hostia,pero no consigo meterme en situación hoija...
Eso mismo decía yo hasta que Todo lo demás, y no es de las mejores de Allen pero no paraba de descojonarme.
Y si no has visto Match Point... tienes que verla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados