thebest1415 escribió:Roberto_93 escribió:Y no hay una manera de hacer que en el parche de ibk 4, aparezca la segunda division a partir de este parche ? gracias

Si, coge pico y pala, ponte el mono de trabajo y hazte tú mismo un IBK - Liga Adelante mix XD, eso sí, como lo intentes publicar sin permiso vas a tener a los creadores de 2 parches pidiendote explicaciones
en cuanto a las alineaciones y equipaciones hay que tener en cuenta que el parche lo hemos hecho entre unas 6 o 7 personas que no somos seguidores apasionados de todos los equipos de segunda división, los fallos se podrían haber evitado si un seguidor del Xerez hubiese hecho al Xerez, y lo mismo con el resto... Bueno, en el caso de la equipación del Murcia es que la adapté yo del año pasado ya que no tenía mucho tiempo para hacerla desde 0. Y el resto de equipaciones que han cambiado a mitad de temporada es normal que estén desactualizadas, no es muy típico que un club haga cambios en una equipacion a media temporada
Si te pones el mono pico y pala y te creas un parche que sea una mezcla de estos dos, pero partiendo de 0. No creo que tenga el chico que darle explicaciones a NADIE.
Sobre las alineaciones, si yo por ejemplo . XEEREZ me hubiera enterado antes de este parche, hubiera intentado colaborar.
Pero , el que saca un parche, aparte de aceptar los elogios (que de eso no te quejas y soy el primero en valorar tu trabajo), tambien tiene que aceptar las criticas. Y yo por ejemplo, el Xerez veo que le falta a Vicente Moreno, le sobra a Llorente y ahora ha cambiado la segunda equipación. Es mi opinión, y si supiera trabajaría en arreglarlo.