-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tatuaje : Off-Topic - Página 4

• Patrocinios

Tatuaje

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: Amebarca, Cop, er_JuLi

Notapor Allen_3 » Jue Ene 08, 2009 9:36 pm

En lo de Dark tenía razón.

Pero le duela más o menos, el recadito a eslamon no tenía sentido, él se está ciñiendo al tema del post, si no le gustan sus sugerencias, que no las lea, pero ahí quedan.

Tenéis razón en eso de que puede marcar tu futuro laboral un gran tatuaje, pero... algo que se pueda tapar con una buena camiseta o chaqueta y punto, no?
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ManuelRuiCosta » Jue Ene 08, 2009 9:58 pm

Allen_3 escribió:Tenéis razón en eso de que puede marcar tu futuro laboral un gran tatuaje, pero... algo que se pueda tapar con una buena camiseta o chaqueta y punto, no?

Me parece de una sociedad retrógrada que un tatuaje marque tu carrera laboral.

Una de las cosas que más me ha sorprendido de Inglaterra es que eso no sucede en mi banco sin ir más lejos uno de los oficinistas tiene un tatuaje que le ocupa todo el brazo y además no lo esconde siempre va con la camisa remangada, enseñandolo.

Personalmente veo una tontería que un heavy tenga que cortarse la melena por trabajar en un banco por ejemplo.

Si si eres bueno, eres bueno.
ManuelRuiCosta
Expulsado
Expulsado

Notapor Allen_3 » Jue Ene 08, 2009 10:17 pm

ManuelRuiCosta escribió:Me parece de una sociedad retrógrada que un tatuaje marque tu carrera laboral.

Y no es así esta sociedad?

Para bien o para MAL así pasa...
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor edri » Jue Ene 08, 2009 10:39 pm

Quieran o no esta sociedad es del pedo. siempre habra discriminacion,etc

hay cosas que no cambian los bancos son esencialmente "la imagen" y el tener tatuajes en un banco les hace perder credibilidad principalmente de los grandes inversores que generalmenete son gente con edad cuyo pensamiento es de la vieja escuela y tienen en mente todavia que aquellas personas con tatuajes son de mal vivir.
por mas que los chicos sean de bien y sean disciplinados, ninguna empresa querra tener un riesgo que repercuta en su accionar.

un saludo
Imagen

Imagen
Spoiler! :
Ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos árbitros

edri
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor er_JuLi » Jue Ene 08, 2009 10:41 pm

Y es así de triste, si hasta a algunas discotecas no te dejan entrar con piercings (en Barcelona me pasó que me dijo un portero que fuera a quitarme los piercings, que si no, no entraba, le contesté que luego otro año de estos iría quitarmelos) imaginate trabajar en un banco que te piden ir como un pincel.

Yo proximamente me hare unas letras chinas detras de la oreja con mi nombre, piercings ya no me hago más (uno en la lengua como mucho me haría) que tengo uno en el labio, otro en la ceja y otro en la parte superior de la oreja (todos esos en la izquierda) y otro en el cartílago de la oreja derecha. Casi ná lo del ojo y lo llevaba en la mano. :lol:
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ManuelRuiCosta » Jue Ene 08, 2009 10:59 pm

Allen_3 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Me parece de una sociedad retrógrada que un tatuaje marque tu carrera laboral.

Y no es así esta sociedad?

Para bien o para MAL así pasa...

Sucia meretriz era un comentario al aire :pinchando:

Tu sabes que nunca te llevo la contraria 8) :lol:
ManuelRuiCosta
Expulsado
Expulsado

Notapor Allen_3 » Jue Ene 08, 2009 11:02 pm

Si, lo has hecho, en Cáceres vs. Piqué

Te odio :evil:
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor ManuelRuiCosta » Jue Ene 08, 2009 11:06 pm

Mantengo mi posición que conste 8)

Saludos Bullero.
Imagen
ManuelRuiCosta
Expulsado
Expulsado

Notapor nitsuga89 » Jue Ene 08, 2009 11:52 pm

Amebarca no me parece algo taaan grave querer hacerme un tatuaje y ponerme un piercing en la ceja, hay cosas peores...

Les agradezco sus respuestas, y de seguro un tatuaje me hago primero, pero chiquito no, yo soy una persona que si va, va con todo jajajaja. Tengo dos motivos vistos, estos:

http://img361.imageshack.us/img361/7059 ... ix1ef5.jpg

http://img264.imageshack.us/img264/7316 ... ix3tx0.jpg

Son dos motivos que inspiran ese fuego y fuerza que quiero se vean en mi...pensé hacermelo en la parte derecha superior de mi espalda.

Gracias a todos y a ver qué dicen de los tatoo !!
nitsuga89
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Mra-dVC » Jue Ene 08, 2009 11:59 pm

Karonte7 escribió:
Mra-dVC escribió:
Karonte7 escribió:
VictoR_DC escribió:Si karonte, en el antebrazo derecho tengo tatuado mi nombre en elfico (?) :lol:

En este caso, creo que el signo de interrogación entre paréntesis sobra, friki! xD.

Yo uso esos pendientes negros que dices (que tienen pasador), de echo todos mis pendientes, piercings y tatoos son negros, pero creo que no es madera, llevo un rato a ver si recuerdo de que están echos que me lo dijo la del chiringuito pero no tengo cojones a acordarme :lol:

De Coco no? xD

Gracias tío, acabas de evitar que este chinao todo el día con el run-run de cuando no recuerdas algo xD :lol:

Imagen

Un saludo!

No hay de qué crack! La verdad que cuando se da el caso de no recordar algo que sabes te puede dar algo! xD ... lo único malo de estos pendientes es cuando no tengo puesto nada y me quiero poner este y me puedo llevar la misma vida para encontrar el agujerito con el palo! xD

Yo tengo un pendiente de coco en la oreja izquierda y uno piercing normal en la ceja.
De ahi a hacerme tatuajes no sé yo, la verdad que me gustan pero nunca termino de estar seguro... :?
¿Eres aficionado a la Formula 1? Entra aquí.
Mra-dVC
Expulsado
Expulsado

Ubicación: Madrid, Calle Suecia 10, con mi Coupé, TT y Tigra. juaz!

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic