Como dice el titulo, se cae mi juego cuando estoy en el menu de formación pre-partido, sólo pre-partido. La cosa es que hace poco, acabo de insetar bastantes cosas al pes, por lo tanto, se ampliaban las posibilidades de cual de todas estaba generando el error. Entonces fui por paso y dije : De lo que he insertado hace poco, que está activo en aquella pantalla del menu formación pre-partido ?
Solo dos cosas. La primera de ellas es el archivo unknow_00535.flg, que es el archivo de banderas y escudos pequeños (de32x32). Lo que hice ahi fue reemplazarlo por un .flg, pero de 64x64, para que los escudos tengan una mejor resolución.
Para verificar que ese era o no el problema, se me ocurrio donde más podian estar activos aquellos escudos, entonces fui al Editor Interno del PES, en Editar Jugador y en la ficha de cada jugador, sale el escudo de su nacionalidad. Estuve ahi el tiempo que yo quise, sin problemas, por lo tanto, eso no estaba crasheando el juego.
La segunda cosa que inserte fue un archivo de musica .adx, para ser más exacto el unknow_00068.adx primero que nada corroboré que estuviera en Estéreo (Dos Canales) y el Sample en 24000hz. Estaba todo bien. Me dijieron que podia ser muy pesado, y claro que lo era, pesaba 9.4.mb. Entonces fui probando bajando calidad y además reemplazando por otras canciones más livianas. Baje a 5mb y nada, luego a 3mb, 2mb, 1mb, despues simplemente algunos KB y nada, seguia crasheando. Además probe todo lo anterior, bajando de calidad a Mono y 12000hz, luego a Left y 12000hz, despues a Right y 12000hz, pero nada resultaba.
Ahi es donde me quede sin ideas.
Luego para seguir corroborando que era esto y ninguna otra cosilla que apareciara en aquel menú, me fui a Liga Máster, en el menu de mi equipo a cambiar mi alineacion (donde ahi no sale el archivo de musica, pero está todo lo que esta en el menu de formacion pre partido) y claro, podia hacerlo con tranquilidad y no crasheaba.
Entonces, por lo visto es ese archivo el que causa problemas, pero nose porque aún, quisas agrande demasiado el espacio que podia tener aquel archivo con el DKZ. Tambien hablando con un amigo, me menciono que quisas el exe del pes6 que tengo, no lo esta soportando, baje el crack en español y nada, pero quisas hay más exe aun que no he probado. Incluso quisas debe haber que exaeditar, siguiendo la teoria del exe de mi amigo. Pero hasta el momento no lo sé.
Además aclarar me ha pasado que no es de la pantalla pre partido el error y es de Pelotas o Estadios, pero en ese caso uno puede hacer los cambios con tranquilidad y todo, se cae cuando esta cargando, aca no, se cae en la misma pantalla y no te deja hacer nada.
Igualmente probe todo, estadio de Kitserver, estadio por defecto del juego, cambiando de estadio por defecto del juego, incluso sacando la carpeta balls del Kitserver y nada, asique dudo que sea algo próximo de la pantalla formacion pre partido.
Aclare toda esta situación, simplemente para despejar dudas y proximas respuestas.
Espero que no sea una molestia leer todo esto, pero de verdad que estoy muy preocupado por este tema, porque me deja sin jugar y sin poder lanzar un parche que espera toda una comunidad. Ojalá lo entiendan y desde ya muchas gracias a todos los que traten de ayudarme.
Saludos a todos