-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 447

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor -KaBuTTo- » Sab Ene 10, 2009 12:56 pm

alguien sabe si los jugadores ke son editados de otras ligas b (player a01, etc...) pueden verse luego en la liga master? porke cuando vas a fichar o renovar a los jugadores estos no aparecen, gracias.
-KaBuTTo-
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rojo79 » Sab Ene 10, 2009 1:08 pm

geforce,intenta la descarga varias veces,a mi lo de archivo dañado me salió 3o 4 veces pero al final se instala bien,ten paciencia.otra cosa ke keria comentar,no soy nada experto en esto,todo lo contrario,pero creo ke hay que pelearse un poco más con las cosas y leer lo que ya está escrito en este post y otros,hay preguntas ke se repiten 15400 veces y con sólo leer y buscar un pokito más por la página se solucionan,posibblemente si analizaramos las 298 paginas que van escritas en este post,la mitad por lo menos serían repeticiones de lo ya dicho,me parece bien ke la gente pregunte porke yo soy el primero pero antes buscar e informarse.muchas gracias.
rojo79
Expulsado
Expulsado

Notapor euginho » Sab Ene 10, 2009 1:08 pm

Ey, a mi no me salen los linieres, alguien me enseñó una foto en la que a el si le salía pero a mi nada, no se si al borrar lo del alliantz arena fue kuando la cague o venia asi, si alguien sabe como recuperar a mis amigos los lineas k me lo diga, gracias a todos de antemano

gran parche!
euginho
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor alex_fuenla_yo » Sab Ene 10, 2009 1:10 pm

xavalees me estoy volviendo loko ago todo bien instalo el OF y kitserver como pon en las instrucciones y cuando enciendo el pro engo todos los ekipos con los normbres bien puestos y todos los jugadores pero no me salen bien los escudoos no se k acer pueden ayudarmee
alex_fuenla_yo
Aficionado
Aficionado

Notapor clubbed2d » Sab Ene 10, 2009 1:13 pm

alex_fuenla_yo escribió:xavalees me estoy volviendo loko ago todo bien instalo el OF y kitserver como pon en las instrucciones y cuando enciendo el pro engo todos los ekipos con los normbres bien puestos y todos los jugadores pero no me salen bien los escudoos no se k acer pueden ayudarmee

Ejecuta el setup del kitserver C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\setup.exe
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor rojo79 » Sab Ene 10, 2009 1:28 pm

oye clubbed2d,cuando este solucionado el problema de la copa ibk donde lo vas poner ?aki o en el principio de la pagina??y otra cosa ,me imagino ke habra mas modificaciones,asi que si yo sólo quiero solcuionar el problema de las copas y lo demas ya lo solucioné y no kiero tocar el edit por ejemplo ke tengo echas mis modificaciones puedo solucionarlo sólo cambiando el unnamed_1166 del ke hablabaís,muchas gracias de antemano.
rojo79
Expulsado
Expulsado

Notapor alex_fuenla_yo » Sab Ene 10, 2009 1:30 pm

lo ejecute di a install y me ponia k el kitserver esta instalado correctamente pero no se k pasa tio k no me aparecen los escudos, ero el probema lo engo en el kitserver xk cuando meto algo del personalizador no m salee asik nosee k estara mal
alex_fuenla_yo
Aficionado
Aficionado

Notapor clubbed2d » Sab Ene 10, 2009 1:36 pm

rojo79 escribió:oye clubbed2d,cuando este solucionado el problema de la copa ibk donde lo vas poner ?aki o en el principio de la pagina??y otra cosa ,me imagino ke habra mas modificaciones,asi que si yo sólo quiero solcuionar el problema de las copas y lo demas ya lo solucioné y no kiero tocar el edit por ejemplo ke tengo echas mis modificaciones puedo solucionarlo sólo cambiando el unnamed_1166 del ke hablabaís,muchas gracias de antemano.

Pues se posteara aqui y en la primera pagina,en cuanto al tema de edit,te sugiero que pongas este ultimo que vamos a subir y realices despues tus modificaciones ya que hasta que no acabe el mercado de fichajes de invierno no creo que volvamos a subir otro
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor clubbed2d » Sab Ene 10, 2009 1:39 pm

alex_fuenla_yo escribió:lo ejecute di a install y me ponia k el kitserver esta instalado correctamente pero no se k pasa tio k no me aparecen los escudos, ero el probema lo engo en el kitserver xk cuando meto algo del personalizador no m salee asik nosee k estara mal

Estas seguro que tienes la carpeta del kitserver dentro de la carpeta de instalacion del PES ¿?
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor rojo79 » Sab Ene 10, 2009 1:48 pm

muchas gracias clubbed2d.lo ultimo es cuando lo vais a subir???,algunos andamos desesperados jejeje,muchas gracias otra vez.
rojo79
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009