Moderador: Moderadores
alex_fuenla_yo escribió:xavalees me estoy volviendo loko ago todo bien instalo el OF y kitserver como pon en las instrucciones y cuando enciendo el pro engo todos los ekipos con los normbres bien puestos y todos los jugadores pero no me salen bien los escudoos no se k acer pueden ayudarmee
rojo79 escribió:oye clubbed2d,cuando este solucionado el problema de la copa ibk donde lo vas poner ?aki o en el principio de la pagina??y otra cosa ,me imagino ke habra mas modificaciones,asi que si yo sólo quiero solcuionar el problema de las copas y lo demas ya lo solucioné y no kiero tocar el edit por ejemplo ke tengo echas mis modificaciones puedo solucionarlo sólo cambiando el unnamed_1166 del ke hablabaís,muchas gracias de antemano.
alex_fuenla_yo escribió:lo ejecute di a install y me ponia k el kitserver esta instalado correctamente pero no se k pasa tio k no me aparecen los escudos, ero el probema lo engo en el kitserver xk cuando meto algo del personalizador no m salee asik nosee k estara mal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados