-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!! : PES2009 - Página 206

• Patrocinios

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: kasuso_20, paxinos, torobaraka83, elutri, eps, jorgerivas, danny_99_1, madera, Ayoze10, lovix, albertura, matasanos, Miquel-riola, darthprobable, badtz10, guillermo19, Cop, raulymar, juandiego, cannon, zeki1984, miki09, seli, aeioulale, bombardin, rob1adana, RobertG, julysjoys, Realguillermo, Bettini, Er_CuCo, danimani, juanfranhp10, Messi10Joselito, kenuel, baiano18, haze_callejero, davidiho10, Salam2010

Notapor ley22 » Sab Ene 10, 2009 3:36 pm

corpa a dicho que deis opinion pero ceñiros a liga adelante y mas de la bundesliga lo cual no estais aciendo asi no creo que os pida mas consejo dado que no seguiis lo que el os a preguntado.
ley22
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor robergeta » Sab Ene 10, 2009 3:55 pm

ley22 escribió:corpa a dicho que deis opinion pero ceñiros a liga adelante y mas de la bundesliga lo cual no estais aciendo asi no creo que os pida mas consejo dado que no seguiis lo que el os a preguntado.

Me parece que te estas equivocando...
Corpa dijo abtenerse de la LIGA ADELANTE y de la BUNDESLIGA.
Que yo sepa la palabra abtenerse es dejar no?por lo tanto lo que yo creo que quiere decir es que no digamos equipos de la liga adelante y la bundesliga que es lo que ha hecho el usuario anterior...
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ley22 » Sab Ene 10, 2009 4:20 pm

OK, yevas razon, es cierto estaba equivocado.
ley22
Expulsado
Expulsado

Notapor leo_messi30 » Sab Ene 10, 2009 5:33 pm

el corintians solo por ronaldo es una tonteria, bajo mi punto d vista esta claro
leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 5 gracias

Notapor jaaf » Sab Ene 10, 2009 6:32 pm

tambien podeis poner el equipo de Rivaldo, ya que poneis el de Ronaldo, ens erio podias poner el Red bull salzburgo o alguno de esos
Última edición por jaaf el Sab Ene 10, 2009 6:33 pm, editado 1 vez en total
jaaf
Aficionado
Aficionado

Notapor ley22 » Sab Ene 10, 2009 6:32 pm

Bueno corpa hay una cosa que no me a gustado y queria decirtela sin mala intencion, claro, y esque cuando me voy a bajar tu OF me leo el primer pots de lo que trae y tal y pone STATS POR DEFECTO, para mi eso es lo mas importante dado que no me gusta cambiar las puntuaciones oficiales, entonces mi pregunta es: porque arshavin viene mejorado? si en el primer pots pone stats por defecto, y mi segunda pregunta es: abis cambiado algun jugador mas? porque eso se arregla en un segundo pero tengo que saber cuales abis tocado aparte de arshavin, si abis tocado algunos me gustaria que me lo dijeras si no es mucha molestia, si a sido el unico pues dime lo que sea, ok? bueno que muchas gracias por vuestra dedicacion y espero que la proxima version pongais realmente lo que trae, aunque solo cambieis un jugador lo pongais para saberlo, venga un saludo artista
ley22
Expulsado
Expulsado

Notapor mexi » Sab Ene 10, 2009 8:32 pm

eso abra sido la actualizacion del pro k abra mejorado algunos i abra bajado a otross
Imagen
mexi
Utillero
Utillero

Notapor rubigarsa » Sab Ene 10, 2009 9:38 pm

ley22 escribió:Bueno corpa hay una cosa que no me a gustado y queria decirtela sin mala intencion, claro, y esque cuando me voy a bajar tu OF me leo el primer pots de lo que trae y tal y pone STATS POR DEFECTO, para mi eso es lo mas importante dado que no me gusta cambiar las puntuaciones oficiales, entonces mi pregunta es: porque arshavin viene mejorado? si en el primer pots pone stats por defecto, y mi segunda pregunta es: abis cambiado algun jugador mas? porque eso se arregla en un segundo pero tengo que saber cuales abis tocado aparte de arshavin, si abis tocado algunos me gustaria que me lo dijeras si no es mucha molestia, si a sido el unico pues dime lo que sea, ok? bueno que muchas gracias por vuestra dedicacion y espero que la proxima version pongais realmente lo que trae, aunque solo cambieis un jugador lo pongais para saberlo, venga un saludo artista

tambien ibraimovic el del inter
Imagen
rubigarsa
Pichichi
Pichichi

Notapor pacomens » Sab Ene 10, 2009 10:37 pm

Y una españa clasica?¿ estaria bien!! ademas vienen muchos jugadores ya creados (hierro, luis enrique...)
pacomens
Utillero
Utillero

Notapor corpa » Dom Ene 11, 2009 11:45 am

ley22 escribió:Bueno corpa hay una cosa que no me a gustado y queria decirtela sin mala intencion, claro, y esque cuando me voy a bajar tu OF me leo el primer pots de lo que trae y tal y pone STATS POR DEFECTO, para mi eso es lo mas importante dado que no me gusta cambiar las puntuaciones oficiales, entonces mi pregunta es: porque arshavin viene mejorado? si en el primer pots pone stats por defecto, y mi segunda pregunta es: abis cambiado algun jugador mas? porque eso se arregla en un segundo pero tengo que saber cuales abis tocado aparte de arshavin, si abis tocado algunos me gustaria que me lo dijeras si no es mucha molestia, si a sido el unico pues dime lo que sea, ok? bueno que muchas gracias por vuestra dedicacion y espero que la proxima version pongais realmente lo que trae, aunque solo cambieis un jugador lo pongais para saberlo, venga un saludo artista

Me las comentado varias personas y es cierto Ibrahimovich estaba subido (encima el), y lo de arshavin son noticias nuevas, nose por que estaran subidos, pero es que al colaborar tanta gente en el parche es lo que tiene que algun listillo subio stats sin ningun consentimiento, por eso reducimos el grupo a ANTRAX, COUTO, OSKIS y YO ( que somos super estrictos en esas cosas), lo sentimos pero mas nos molesta a nosotros que despues del tute que nos hemos dado venga uno y nos joda el trabajo de varios meses en un par de dias, por favor comentarme si veis alguno mas para intentar solucionarlo.
corpa
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009