-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

cani seleccion?????? : Fútbol - Página 3

• Patrocinios

cani seleccion??????

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: jacin1, -Genome10, Chenelete, Allen_3

Notapor JoanRivaldo » Jue Feb 09, 2006 6:58 pm

Luis Garcia es un peazo de jugador, y ya cuenta con el apoyo de el 'sabio' para la seleccion, ya lo ha convocado y ha dado mucho resultado, mira en la repesca.
Imagen
JoanRivaldo
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ChaRLy--YoMuS » Jue Feb 09, 2006 7:01 pm

Si no lo he nombrado es xk no tengo ninguna pega.
ChaRLy--YoMuS
Calentando
Calentando

Notapor Blasto » Jue Feb 09, 2006 7:59 pm

Digo, mi humilde opinion... si convocas a un jugador de X posicion para una seleccion, tiene que ser porque este jugando en un gran nivel, de que te sirve llevar a un jugador que tenga muchas cualidades pero no este en su mejor momento, pienso que hay que llevar a los mejores, para eso es un mundial, para ver a los mejores de cada region, y si hay ausentes es porque no fueron "mejores" que los que los dejaron en el camino... nivel y constancia eso es lo que se necesita, no nombres ni estrellas publicitarias, nivel y constancia, asi se ganan los mundiales.

Si Cani sigue asi, que lo lleven, de seguro ayudara mucho a su seleccion.
(Ojala no se lesione)

Saludos!
Blasto
Aficionado
Aficionado

Notapor pablovermars » Jue Feb 09, 2006 10:17 pm

Blasto escribió:Si Cani sigue asi, que lo lleven, de seguro ayudara mucho a su seleccion.
(Ojala no se lesione)

Saludos!

totalmente de acuerdo

lo primero q le den una oportunidad....a lo mejor es de ese tipo de jugadores q se ponen la roja y les pesa y no son el mismo tipo de jugadores...y se esconde.....pero para eso habra q darle una oprtunidad...

discutir la calidad de cani...weno...es muy buen jugador...no el mejor pero muy bueno...asi q en eso tamos todos de acuerdo

lo q pasa es q si se lo yeva pa in partido me huelo tb bastantes criticas hacia luis............"q siempre cambiando el ekipo", "q asi lo desestabilizas", "q hay muxos mejores q el", "q x si un jugador hace un mes bueno ya va al mundial"...etc...

y si no le da una oportunidad mas de lo mismo.................."q es joven y con futuro", "q es el español mas en forma en estos momentos", "q hay q meter gente nueva pa rejuvenecer"....etc....

conclusion??...la mia es q se lo lleve...le pruebe y q sake sus conclusiones......xo como e puesto en un ejemplo de arriba...a mi no me gusta q cada jugador q este en forma..pos a la seleccion...hay q crear un grupo y no ir metiendo y sacando jugadores cada partido...xq si yevamos a los q mejor estan en forma cada partido....cada amistoso de la seleccion juegan 11 diferentes...weno...10 (casillas xungo kitarle..XDD)
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Jue Feb 09, 2006 10:20 pm

Si no me equivoco quedan 2 amistosos antes del mundial donde se podrian probar algunos jugadores, aunque en 2 partidos no se puede hacer uno una idea de como rendira en un tiempo mas prolongado puede servir para ver como funcionaria mas o menos el bloke.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Diego28 » Jue Feb 09, 2006 10:37 pm

Cani no empezó de titular esta temporada no??
Ha tenido una progresión muy buena... Estoy de acuerdo con los Pablos... hay que ir viendo un bloque, tenemos algunas piezas y alrededor de eso tenemos que construir el mejor equipo... y si quedan dos amistosos antes del mundial, tenemos que probar ese bloque y ver como funciona.
Tenemos que probar a él y a otros jugadores, por si los jugadores lesionados no llegan en condiciones...
A Cani le pondrán en banda, pero su fútbol lo hace más por el centro. Pero bueno si está jugando bien y mantiene el nivel, hay que llevarle con la selección.
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor Heraton » Vie Feb 10, 2006 1:34 pm

Ahora mismo lo llevaría, está en forma y se lo merece, eso sí, de suplente de Luis García, q además fue el mejor español del 2005 según la UEFA (junto a Xavi y Puyol).. y Joaquín como no espabile a toma x culo.
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Fútbol