-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

la 5a columna : Modo Online

• Patrocinios

la 5a columna

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

la 5a columna

Notapor pedr0 » Dom Ene 11, 2009 11:11 pm

En toda mi vida como jugador del mejor simulador de futbol siempre he comprado el juego original de KONAMI, mis ultimas compras fueron el PES 5 y por ultimo el maravilloso PES 6 siempre pensando en la verdadera diversion de este simulador era el modo ONLINE que supuso una verdadera revolucion.

Me entristece ver como KONAMI no se ha tomado en serio el juego en linea sobretodo en los dos ultimos pes el 08 y 09, pero aun me entristece mas que cierren los servidores del 6 de los que no quisimos ser engañados y comprar un juego quen no tiene un servicio online necesario.

He visto en este foro como gente ha escrito emails a KONAMI protestando por el cierre de los sevidores pero no he podido ver un APOYO OFICIAL DE ESTA WEB a estos foreros, sin embargo estais a la que saltan cada vez que alguien pide un serial o una alternativa para jugar al modo online que sustituya al fracaso de los servidores oficiales del juego.

Ya me canso de ver recriminar a la gente que se compre el juego original que se pasen al 09, ¡pues no que le den a KONAMI!, yo ya no pienso dar ningun euro a estos ESTAFADORES por hacer un juego a medias y me solidarizo con el que piense en cualquier alternativa para poder jugar en linea libremente ya que NI PAGANDO tenemos esa garantia...

por lo tanto yo me declaro PIRATA o desde ahora 5acolumnero :evil:
pedr0
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor delka » Lun Ene 12, 2009 12:10 am

Es muy etico y moral estar en contra la pirateria y si haces lo contrario te señalan el dedo pero es normal, nos hacen pensar asi las grandes revistas y compañias del sector...pero nadie denuncia las estafas que hacen las compañias contra nosotros a "esa pirateria" habria que denunciar y de la cual se habla menos porque no interesa
delka
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Richard77 » Mié Ene 14, 2009 1:50 pm

solo decir, que yo he estado quejandome de como iba el online hasta que estas vacaciones he ido de vacaciones a casa, me explico:

durante el año juego con una conexion de jazztel de 20 megas de bajada y 1 de subida, y no paraba de pensar en lo ladrones que eran los de konami, y resulta que estas vacaciones vuelvo a casa donde tengo conexion de ono de solo 6 megas de bajada y 300 k de subida y cual es mi sorpresa?

pues que estoy ante el mejor pro de todos los tiempos!!!!!

está claro: adsl=mierda de pro

cable modem=fibra optica=que bien que va este pro.
Richard77
Delantero
Delantero

Notapor kief » Mié Ene 14, 2009 8:08 pm

richard77 no estoi de acuerdo contigo tio y es muy senc¡lla la razon aqui va : pro 4 modo online de lujo . pro5 modo online de lujo , pro 6 modo online de lujo ahora va lo bueno pro 2008 una autentica estafa y pro 2009 otra autentica estafa y no lo digo yo solo mucha gente dice lo mismo que pasa konami no podeis como minimo igualar el modo online de los pros que he nombrado que ya no digo mejorarlo con que lo hagan igual basta solo queremos un modo online que vaya igual que el modo offline y ahora encima para jodernos nos cierran los servers del pro 6 venga hombre pues sabes lo que he echo yo y mucha gente de vuelta al pro4 con el programa peslauncher que va de lujo el juego y no la patata esa de pro 2009 un saludo y konami ya no eres lo que eras antes con eso grandes simuladores de futbol ten cuidado que fifa te ha comido el terreno
kief
Utillero
Utillero

Notapor Richard77 » Jue Ene 15, 2009 3:47 pm

kief escribió:richard77 no estoi de acuerdo contigo tio y es muy senc¡lla la razon aqui va : pro 4 modo online de lujo . pro5 modo online de lujo , pro 6 modo online de lujo ahora va lo bueno pro 2008 una autentica estafa y pro 2009 otra autentica estafa y no lo digo yo solo mucha gente dice lo mismo que pasa konami no podeis como minimo igualar el modo online de los pros que he nombrado que ya no digo mejorarlo con que lo hagan igual basta solo queremos un modo online que vaya igual que el modo offline y ahora encima para jodernos nos cierran los servers del pro 6 venga hombre pues sabes lo que he echo yo y mucha gente de vuelta al pro4 con el programa peslauncher que va de lujo el juego y no la patata esa de pro 2009 un saludo y konami ya no eres lo que eras antes con eso grandes simuladores de futbol ten cuidado que fifa te ha comido el terreno

lo que esta claro es que el juego no esta tan bien optimizado como lo estaban los pros que tu mencionas, pero sigo pensando tras mi experiencia con distintos tipos de conexion que con una de fibra optica va de lujo.
Richard77
Delantero
Delantero

Volver a Modo Online