lujango escribió:Hola a todos, los leo y me sorprende que sea tan dificil fichar para ustedes y yo me di cuenta de algo desde el pes 5 me parece: tiene que ver la plantilla a la que llega un jugador para quiera ir.
Es simple, entre mas famosos tus jugadores mas rapido fichas a los cracks. Y ahora en el PES 2008 se nota mas.
Todos empezamos la LM (yo hice el equipo a la medida con el poco dinero inicial), subimos rapido y comenzamos a ganar copas, hacer goleadores, etc. PERO si vas comprando jugadores medianos solo vasa fichar medianos, tienes que comprar lo mejor de lo mejor o la élite para que los demas cracks quieran venir, y como si nadie quiere? comprando a los CLASICOS
no a los futuros cracks o a los inventados del juego, ni siquiera si creas uno a tope te va a ayudar. Si fichas a pele, maradona, platini, cruyff, blanc, moore y otros, no es dificil y tu equipo se llena de figuras grado A, como ya se compran grandes (mas de 27 todos), para cuando ya no sirvan mucho en la banca tendras al que quieras.
en lo personal no compro mucho crack del mundo real, porque se descomponen mucho los equipos y las ligas y luego la dificultad baja. yo tengo mi equipo con clasicos e inventados por el juego, muy de vez en cuando tengo una temporada alguno "real" pero lo meto donde haga falta y asi me la paso, fichando 4 o 5 jugadores por semana y metiendolos en equipos chicos, recien ascendidos y la liga es dificil todo el tiempo.
en el PES 2007 llegue al año 2045 o algo asi y ya eran los nietos de los originales, ya se veian jugadores de 42 años con mucha velocidad y maldini (3o) ganaba como 25000 en el milan, el juego se va descomponiendo mucho, ese OF todavia lo tengo guardado en mis respaldos
ah y compren mucho jugador de "otros clubes" para que despues agarren su paso en las ligas y se pongan mejor
Cuando se supone que estan operativos los clásicos tipo Pele o Maradona...?
Llevo jugando 4 años en Liga Master y van saliendo a cuenta gotas. Laudrup o Koeman son los que he visto hasta el momento y tampoco son gran cosa en comparacion con las leyendas. Maradona o Pele o muchos de ellos no los he visto todavia.
He desbloqueado unos cuantos equipos clásicos al ganar campeonatos pero tampoco aparecian en esos equipos.
EDITO: Ya he encontrado la info para desbloquear a los clásicos de toda la vida.[/b]