-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

IBK O PARCHE LIGA ADELANTE?¿ CUAL T PAREZE MEJOR?¿ : Parches - Página 6

• Patrocinios

IBK O PARCHE LIGA ADELANTE?¿ CUAL T PAREZE MEJOR?¿

Parches en general.

Moderador: Moderadores

¿IBK o Liga Adelante?¿Cual es mejor?

IBK
99
66%
Liga Adelante
52
34%

Votos totales : 151

Seguidores: Torneiro_, matoz, Cop, Roberto_93, clubbed2d, zefirote

Notapor osceanx » Lun Ene 12, 2009 3:18 pm

Karonte7 escribió:
Cop escribió:No soy partidario de que alguien te tenga que dar su permiso para poder modificar parches, siempre lo he dicho, que si se sube a internet es para que el maximo numero de personas lo disfrute, pero sin embargo si que soy partidario de siempre poner el autor original y lo que se ha modificado o echo.

Exactamente. Esa es la madre del cordero, quiero decir, a mi que no me pida pleitesía para que suba un parche porque no es nadie para requerirme un permiso estúpido y sinsentido vamos. En cuanto a poner el nombre de los autores originales xD, se presupone que si estamos aquí hablando de ello y se cuelga aquí, esta implícito que es un parche mestizo de estos dos no?. Ademas como coño creéis que se llamaría pues? que pensáis que lo voy a llamar Karonte7? :lol: xDD. El parche se denominaría algo como IBK 4.0 con toda la Liga Adelante. Y no jodáis, hasta un ciego podría discernir cuales son los autores solamente con el nombre vamos.

Un saludo!

:lol: :lol: :lol:
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 21 gracias

Notapor Roberto_93 » Lun Ene 12, 2009 4:20 pm

Bueno y alguien que me ayude a hacer la mezcla xDDDD por cierto muy buena la discusion esta, nunca vi, desde que juego al Pro y descargo parches de esta web, o sea desde que empeze alla por el pro 5 nunca vi nada igual una pelea entre unos y otros todo por culpa de dos parches, y es que que yo sepa jnunca han salido dos parches asi el mismo o casi mismo dia desde el pro 5 por lo menos xDDDD increible pero algun dia tenia teni9a que llegar el dia en que dos parches salieran juntos xDDD
Roberto_93
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Renatinho » Lun Ene 12, 2009 4:40 pm

Roberto_93 escribió:Bueno y alguien que me ayude a hacer la mezcla xDDDD por cierto muy buena la discusion esta, nunca vi, desde que juego al Pro y descargo parches de esta web, o sea desde que empeze alla por el pro 5 nunca vi nada igual una pelea entre unos y otros todo por culpa de dos parches, y es que que yo sepa jnunca han salido dos parches asi el mismo o casi mismo dia desde el pro 5 por lo menos xDDDD increible pero algun dia tenia teni9a que llegar el dia en que dos parches salieran juntos xDDD

Y es una pena porque en mi opinion son dos parches que juntos se complementarian de maravilla, porque el fallo de uno es el acierto de otro y al reves
Renatinho
Aficionado
Aficionado

Notapor Xus_killer » Lun Ene 12, 2009 5:16 pm

mientras se respete los autores originales de losd os parches apoyo k se suba un parche de los dos unidos
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor leanf » Lun Ene 12, 2009 7:41 pm

javisalme21 escribió:
alejo3241 escribió:el mejor ibk ya que muchos dicen q es para sudamericanos puede ser pero ps les digo una sola cosa q es mi opinion si la española no tubiera al kun a lio a forlan al maxi un resto de gente y otros europeos q no son españoles su liga no seria muy buena y ps a dolor de muchos el futbol de sudamerica no se compara con nada ya que un boca junior q es lo mas grande se comio al real madrid en tan solo unos minutos y ps puede decirce q tiene al mejor 10 del mometo q es juan roman

no kiero cambiar el tema del hilo,xro la liga es muxo mas ke aguero messi i forlan,t rekuero ke ESPAÑA se encuentra en el primer puesto del ranking de selecciones,i ke aki tenemos muxisimos cracks,mas otros ke juegan en el extranjero,esta Iniesta,Xavi,Villa,Casillas,Torres,Cesc Fabregas,Silva,Puyol,Sergio Ramos,mas jugadores jovenes ke empiezzan a destacar,Bojan,Sergio Busquets,Pique,Pedro,Mata,Fran Merida(un jugador del Arsenal,ke esta jugando en el equipo de reserva)Asenjo,Cazorla,Capel,Navas,hace falta ke siga??
creo ke un barça o un madrid con jugadores nacionales seguirian siendo tan grandes.Solo es mi opinion i repito KE NO SSE DESVIE EL TEMA D ESTE POST,VOTAR AL MEJOR PARCHE DE ESTA WEB O BIEN IBK O LIGA ADELANTE.
Salu2

JAJAA:..me RIO DE JANEIROOOO!!!!!!!

Cuando salgas campeon del mundo ahi si hacete llamar numero 1 del mundo ...ARGENTINA YA LO FUE...CAMPEON DEL MUNDO y estuvo nº1 en el ranking de cuarta de la fifaaa!!!!q para mi gusto no sirve de nadaa...aca los numeros 1 son los q ganan titulos...como BRASIL, ITALIA;ALEMANIA, ARGENTINA...despues de q salgan campeon del mundo ahi si decime q son los nuemero 1 .....

messi, tevez y aguero valen mas q toda la seleccion españolaa!!!...
y ya fue no me voy a poner a discutir mas...pero me tienen podridos estos gallegos q se agranda xq ganaron una eurocopa q si no me ekivoco ganaron 2 en su vida....pregunta cuantas gano alemaniaa jaja...

y viva el parche de ibk...q es para un publico mas amplio.....si les gusta jugar con la 2da division española bien por ti ...pero es aburridoo...prefiero los mejores de sudamerica....

ahora si tu ekipo juega en la 2 da....hacete hincha del barcelona jaja...asi x lo menos sabes q se siente jugar en 1ra division y ganar una champion jajaja!!!!
leanf
Calentando
Calentando

Notapor Cop » Lun Ene 12, 2009 8:46 pm

No quiero que se hable de nada que no tenga que ver con este parche!
Para hablar sobre futbol ya hay una seccion, postead alli.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor thebest1415 » Lun Ene 12, 2009 10:37 pm

bueno, yo comparto vuestra idea de unirlos... pero IBK y clubbed2d no, y a osceanx le da igual, se ríe y todo de lo que pasa por aquí...

quereis una fusión??? pues enviadle mensajes a los creadores del IBK para dejarselo clarito
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Roberto_93 » Lun Ene 12, 2009 11:45 pm

Una Fusion Huelga, Queremos una fusion por favor solo pedimos eso una fusion de esos dos parches seria algo fenomenal e inimaginable para nosotros seria increible ya que dio la casualidad que los dos parches salieron a la vez cosa que no paso nunca y al no pasar nunca esta habiendo esta discusion, por eso quiero que de una vez, una vez que salen dos buenos parches para que a nadie le falten parches se hagan las cosas bien por favor por eso quiero fusion muchas gracias, IBK por favor solo te pido eso no vas a perder nada por un intento. gracias
Roberto_93
Extremo
Extremo

Notapor osceanx » Mar Ene 13, 2009 1:17 am

mmm...
Yo puedo ayudarlo conlo del personalizado :wink:
Repito yo no otorgo permiso del parche IBK hablar con los otros de staff
yo solo m encarge de la parte grafica, logos, personalizado, etc

IBK, OF-status-traspasos-dorsales-etc
Clubbed2d, OF-relinkiada-GDB-Orden de equipos y otros archivos en img, etc

:lol: :lol: :lol:
salu2 thebest1415
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 21 gracias

Notapor thebest1415 » Mar Ene 13, 2009 9:01 am

Roberto_93 escribió:Una Fusion Huelga, Queremos una fusion por favor solo pedimos eso una fusion de esos dos parches seria algo fenomenal e inimaginable para nosotros seria increible ya que dio la casualidad que los dos parches salieron a la vez cosa que no paso nunca y al no pasar nunca esta habiendo esta discusion, por eso quiero que de una vez, una vez que salen dos buenos parches para que a nadie le falten parches se hagan las cosas bien por favor por eso quiero fusion muchas gracias, IBK por favor solo te pido eso no vas a perder nada por un intento. gracias
te equivocas porque el IBK ya lleva meses aquí XD la v4 es la que salió el mismo día que el de la Liga Adelante pero las anteriores versiones ya existían.

Además, pedirselo a los creadores del IBK y no a mí.
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches