-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Borya10 ---- ULTIMO BOOTFOLDER PES2008 PC : Otros - Página 327

• Patrocinios

Borya10 ---- ULTIMO BOOTFOLDER PES2008 PC

Temas que no van en los demas post, como las vallas, botas, guantes....etc

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: kobra_16, obione, ernest3n, tanot18, oky_madridista, joaconash, borya10, sebirb, asdre, chapa_cba, PendeX777, Amebarca, marcuspes, Gabo326_1610, Dasefx, Cop, juanram, pchx, rodrigocristino, skills_rooney, chino50699, Cuervo_10, Cartagenero_ABF, clubbed2d, martincho82, fako, vjpatterson, cr7cito17

Notapor skills_rooney » Lun Ene 12, 2009 5:12 pm

tienes un mp. borya
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor skills_rooney » Lun Ene 12, 2009 7:41 pm

bueno esta es la edicion ke yo ise con el modelo de la bota de pes 2009 la de borya ya no la encontre pero aki te dejo esta ke yo edite, solo metela con el ggs sobre el bin de las f50 del juego y listo,saludos :twisted:

Imagen
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor Cartagenero_ABF » Mar Ene 13, 2009 2:37 am

gracias, pero es la misma q las fotos q puse? osea me refiero a la paranoyas esas en blanco gris? y el lao d la bota no es = es parecido pero no es =, pero weno si esto es lo unico q ay me conformaré x supuesto, si alguien las va acer apartir d las fotos q puse avisarme xq me encantaria tener la bota exas cn las fotos q puse, gracias x estas d aki skills rooney ;)
Cartagenero_ABF
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Cartagenero_ABF » Mar Ene 13, 2009 2:42 am

e encontrao esto q lo tenia guardao x ay, sq ahora puse el IBK 4.0 y esta bota la tenia ants d poner el parche, mira cm es:

Imagen
Cartagenero_ABF
Utillero
Utillero

Notapor borya10 » Mar Ene 13, 2009 9:52 am

si cartagenero pero de textura queda mejor el de skill...creeme, las paranoias que dices son las formas del empeine pero realmente son azules claros con oscuros...lo que pasa es que con las fotos que pusiste no son buenas ya que da reflejos de luz.

Pero bueno espero que te sirvan ok
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor skills_rooney » Mar Ene 13, 2009 3:01 pm

aqui encontre la ke me habia dado borya hace un tiempo , y la verdad cartagenero aunke la ke pusiste se ve bien a simple vista no se como se vea dentro del juego y el azul de la bota como ke no es el mismo de la foto pero weno ahora ya tienes de donde escojer despues de ke la andabas buscando,saludos. aki dejo la edicion de borya

Imagen

Imagen
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor Cartagenero_ABF » Vie Ene 16, 2009 12:30 am

gracias x atenderme, esta ultima a simple vista, parece q ta mejor o q se va aver mejor, pero le falta las cosas esas "paranoyas" dl empeine q son lo q ami me llama la atecion, x eso me kedaré cn las 1º q ay, la d skill, si esta ultima tuviese eso sin duda me la pondria, weno saludos a los 2 y gracias x cntstar
Cartagenero_ABF
Utillero
Utillero

Notapor skills_rooney » Vie Ene 16, 2009 2:58 am

Cartagenero_ABF escribió:gracias x atenderme, esta ultima a simple vista, parece q ta mejor o q se va aver mejor, pero le falta las cosas esas "paranoyas" dl empeine q son lo q ami me llama la atecion, x eso me kedaré cn las 1º q ay, la d skill, si esta ultima tuviese eso sin duda me la pondria, weno saludos a los 2 y gracias x cntstar

es ke aunke las de mis botas no se vean como kieres en el juego se ven perfectamente creo ke lo habras notado , pero weno saludos y ke bueno ke te pudimos ayudar y ahi dejo una fusion de la bota de borya con la mia y otra edicion mas de la bota ke tu dejaste y las "famosas paranoias" ke kieres y te recuerdo ke no son brillantes en la foto se notan como te dijo borya porke les da la luz pero no son tan brillantes esos detalles de la bota ok
Imagen

Imagen
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor borya10 » Lun Ene 26, 2009 11:08 pm

os dejo en primicia lo que seran las nuevas botas de adidas...pero lo siento las botas estaran en el bootpack / album del parche
Imagen
Imagen
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor borya10 » Mar Ene 27, 2009 3:29 pm

os dejo un video para los que no saben como se hacen las botas realmente..o por ejemplo como se diseñan las botas para cesc, cristiano ronaldo y rooney..

http://es.youtube.com/watch?v=IL0xFphT5BU

agradecer un poco cojones que no cuesta nada
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Otros